Skip to main content

Cómo vivir en una sociedad 24/7 – Lección 1 del 3º trimestre de 2021 – ESCUELA SABÁTICA VIVA

¡Disfruta de la lección Cómo vivir en una sociedad 24/7! Compártela con tus amistades y comenta. Te invitamos a tener una experiencia más allá del sábado, convirtiendo tu unidad de acción en una Iglesia Hogar. Sobre todo que la Biblia, la oración intercesora, la fraternidad y la testificación, se conviertan en tu estilo de vida. Así experimentarás un poder renovador en la iglesia y en el cumplimiento de tu misión.

Además, no te pierdas ningún capítulo de Escuela Sabática Viva. Recuerda que los tienes todos en: https://revista.adventista.es/media/escuela/

#EscuelaSabáticaViva #DescansoEnCristo #Sábado #EscuelaSabática

Para memorizar

Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; mi co- razón y mi carne cantan al Dios vivo. (Sal. 84:2).

El reloj hacía tic-tac constantemente y sin piedad. Solo faltaban dos horas para que comenzara el sábado. María suspiró mientras inspeccionaba el pequeño departamento. Los juguetes de los niños seguían tirados por toda la sala de estar; la cocina estaba hecha un desastre; Sara, la hija menor, estaba en cama con fiebre; y ella había aceptado colaborar como recepcionista en la iglesia al día siguiente, lo que significaba que tenían que salir de casa treinta minutos antes de lo normal. Ojalá pueda tener algo de tranquilidad mañana, pensó María con nostalgia.

Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, José, el esposo de María, hacía fila para pagar las compras semanales. El tráfico nuevamente se había vuelto una pesadilla. Las filas de las cajas eran largas. Parecía que a todos se les había ocurrido hacer las compras en ese momento. Necesito descansar, no puedo seguir así, refunfuñó José por dentro. Tiene que haber algo más en esta vida.

¿Cómo podemos hallar descanso en medio de tanto ajetreo?

2 comentarios