Skip to main content

Lección 5 para el 2 de mayo de 2026: CÓMO ESTUDIAR LA BIBLIA.

💡 La lección de esta semana hace hincapié en que el estudio bíblico exige un corazón dispuesto y mucha oración ferviente. En nuestra devoción personal, la Palabra ilumina nuestra mente oscurecida. Aplicar sus verdades eternas consolida nuestra comprensión doctrinal. Compartir estos tesoros de luz es una doble bendición para toda la iglesia.

¡Disfruta de la lección! Compártela con tus amistades y comenta.

Este trimestre colaboran: Miguel Camino, Esther López y Daniel Posse.

🗓 Cada sábado a las 21:30h (ES). Te invitamos a tener una experiencia más allá del sábado convirtiendo tu Unidad de Acción en una Iglesia Hogar en donde la Biblia, la oración intercesora, la fraternidad y la testificación sean vuestro estilo de vida. Así experimentaremos un poder renovador en la iglesia y en el cumplimiento de la misión.

📍 Conócenos: https://adventista.es/

👉 Síguenos en nuestras REDES SOCIALES y ¡No te pierdas nada! 📱 https://hopemedia.es/

📷   / hopemedia_es  

👍🏻   / hopemedia.es  

Descarga la APP de HopeMedia: https://play.google.com/store/apps/de…

Otros CANALES: 🧸 ‪@HopeMediaInfantil‬ 🎵 ‪@HopeMediaMusic‬

Otras CATEGORÍAS: 🍿 https://hopemedia.es/categories/series

📖 https://hopemedia.es/categories/bibli…

🎙 https://hopemedia.es/categories/podcast

#EscuelaSabatica #relaciónconDios #biblia

Leave a Reply

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.