Skip to main content

El ministerio de La Voz de la Esperanza pone a tu disposición el curso “Cómo dirigir un estudio bíblico: En 5 pasos”. Una formación en cinco pasos, amena y concentrada (vídeos de 5 minutos), que te será de utilidad en la obra misionera.

  • Paso 1: cómo preparar elestudio
  • Paso 2: cómo preparar el ambiente
  • Paso 3: durante el estudio
  • Paso 4: al concluir el estudio
  • Paso 5: requisitos y consejos prácticos

El curso es impartido por el pastor Gabriel Díaz, director de Misión Global, Evangelismo, Ministerio Personal y Escuela Sabática en la Unión de Iglesias Adventistas del Séptimo Día en España.

Puedes acceder gratuitamente a esta formación desde QueCurso.es, la plataforma digital de La Voz de la Esperanza, el ministerio de cursos por correspondencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. El objetivo de esta plataforma es ayudarte a encontrar Esperanza y que aprendas a vivir mejor mediante el estudio de la Biblia, y otros cursos sobre salud, familia y formación.

También puedes encontrar los vídeos en el canal oficial de Youtube de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, y la revista con los contenidos desde la carpeta de La Voz de la Esperanza en adventista.es/recursos.

Autor: Samuel Gil Soldevilla, responsable de La Voz de la Esperanza en España.

2 comentarios

  • Elio Benigno Suárez dice:

    Saludos y bendiciones, gracias por su presentación e invitación para seguir aprendiendo en la capacitación de La Palabra de Dios. Desde Caracas Venezuela.