Disfruta de Rest & Shine, la mejor música instrumental para comenzar el sábado, relajarte, meditar y estudiar la palabra de Dios.

Este 5 de octubre de 2018, a las 21:00 horas, HopeMedia lanzará el cuarto tema instrumental: “Dormiré confiado” en el canal HopeMedia Music (Youtube); Nuevo Tiempo Radio (Aire e Internet); la televisión Nuevo Tiempo Zaragoza (TDT) y las redes sociales Facebook e Instragram.

Curiosidades

Rest & Shine es especial en cuanto a duración, texto y numeración.
  • La duración son exactamente 7 minutos, para hacer hincapié en el número, y el ciclo, que se cumple cada 7 días. Para nosotros el séptimo día es importante, ya que fue creado para descansar en Jesús.
  • El texto es una versión propia de textos en la Biblia que hablan sobre el descanso, el reposo, la quietud, la paz, la tranquilidad…
  • Finalmente, te desafiamos a descifrar el enigma que está escrito con números romanos. Si lo descubres, podrás encontrar el versículo que inspiró la frase de la composición.

La música ha sido  producida por HopeMedia, siendo escrita, e interpretada, por Eloy Catalán & Denis Boidi.

HopeMedia desea que, por medio de estas piezas instrumentales, puedas encontrar la paz, la tranquilidad y el reposo que solamente Jesús te puede dar.

Escucha los tres capítulos anteriores.

Info y foto: Denis Boidi. Productor musical en HopeMedia.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.