Actualidad Adventista

Collado-Villalba: Conferencias, decisiones y bautismos tras el Día de impacto

Unas 28 personas escucharon al pastor Gabriel Díaz, del 13 al 16 de junio de 2018, en Collado-Villalba, Madrid. Tras…

Unas 28 personas escucharon al pastor Gabriel Díaz, del 13 al 16 de junio de 2018, en Collado-Villalba, Madrid. Tras las conferencias se bautizaron, en Segovia, 4 personas.

Villalba: Resultados exitosos de la labor misionera

Anteriormente, en el día mundial de impacto misionero, los hermanos de Villalba habían repartido el libro “El poder de la esperanza”. Dentro, como punto de lectura, habían colocado la invitación a este ciclo de conferencias.

Como resultado, tres personas asistieron a las conferencias. Starandy nos daba su testimonio: “¡Las he disfrutado tanto! ¡Se me han aclarado tantas cosas! Por ejemplo, las palabras de Jesús que creía injustas “al que tiene le será dado y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado, de Mat 25:29 ¡Ahora lo entiendo!”

Bautismos en el bosque

El último tema se desarrolló, el sábado por la tarde, en un bosquecillo de enormes pinos en el Área Recreativa Los Asientos, en la provincia de Segovia. Seguidamente, como broche de oro, el pastor Pavel Nita, y el pastor Gabriel Díaz sumergieron en el río Eresma a cuatro preciosas almas que tomaron la decisión más importante de sus vidas. Jorge, Gabriela, Marta y Herminia realizaron su pacto con Jesús, a través del bautismo.

Cada paso, una decisión. Y solamente hay una que da esperanza, que no falla, que cambia todo y te cambia. La más importante, la que determina tu destino. La decisión, que no puedes dejar para mañana, es entregarte al Señor.

Ester Malax-echeverria. 

Fotos: Carmen Popescu