Actualidad Adventista

Colegio Timon: I Jornadas deportivas en familia

Una excelente ocasión para fomentar vínculos entre las familias, promocionar el centro y potenciar la colaboración con el equipo docente.

Tags from the story
Una excelente ocasión para fomentar vínculos entre las familias, promocionar el centro y potenciar la colaboración con el equipo docente.

El pasado domingo 31 de marzo se celebraron, en el Colegio Timón de Madrid, las I Jornadas Deportivas en Familia. El evento fue organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA).

Las Jornadas tuvieron lugar en las instalaciones del Colegio Timón, durante la mañana, y tenían  como objetivo principal fomentar la actividad física en familia. Además pretendían hacerlo de forma lúdica y amena, como parte del estilo de vida y los valores saludables que nuestro colegio promueve.

Aparte del apoyo del profesorado, y la dirección del centro, estas jornadas contaron con la colaboración de los alumnos de 4º ESO,  que tuvieron la oportunidad de distribuir bebidas y otros refrigerios para recaudar fondos pro-viaje fin de curso.

Así pues se lograron dos propósitos importantes: disfrutar juntos de una mañana con la gran familia escolar, y apoyar a nuestros alumnos del último curso.

Actividades

Las actividades estuvieron preparadas a modo de circuito multi-deportes, en el que participaron equipos mixtos de grandes y pequeños. De este modo todos los miembros de la familia estaban involucrados. También hubo tiempo para juegos tradicionales ‘indoor’, y una clase de ‘fitness aeróbico en grupo’ para principiantes.

Toda la jornada estuvo amenizada con un divertido ‘photocall’ gracias al cuál las familias pudieron llevarse un grato recuerdo del día.

Al final del evento, cada familia obtuvo un diploma de participación, como recuerdo y agradecimiento por hacer posible entre todos un día memorable.

AMPA del Colegio Timón: ilusión y entrega

El AMPA del Colegio Timón ha retomado sus actividades en el presente curso, con una junta directiva ilusionada y entregada a la vocación de servicio por la escuela.

Las diferentes actividades programadas son una excelente ocasión para fomentar vínculos de convivencia y amistad entre las familias con alumnos escolares. Además de una manera de potenciar el apoyo, y colaboración, con el equipo docente del centro. Y por supuesto, una excelente ocasión para invitar a amistades, o vecinos del barrio, y dar a conocer el Colegio Timón y su encomiable labor educativa.

Una de esas ocasiones especiales será el próximo concierto de coros, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo,

En nombren nombre del AMPA, del Colegio Timón, agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta I Jornada Deportiva en Familia. También a Dios, quien nos permitió desarrollarla con éxito, y sin percances. Deseamos que éstas sean solamente las primeras de más jornadas que vendrán.

Info y fotos: Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Timón

 

Tags from the story