Actualidad Adventista

Clausura Segundo de Bachillerato en el CEAS

El domingo 26 de Mayo, se celebró en el salón de actos del Centro Educativo Adventista de Sagunto, la clausura…

Tags from the story

El domingo 26 de Mayo, se celebró en el salón de actos del Centro Educativo Adventista de Sagunto, la clausura de los alumnos de 2º de Bachiller A y B.

Los alumnos recibieron su última clase magistral a cargo de una de las tutoras de Bachillerato, Alina Damián (de 2º Bachiller B) quien les dedicó un bonito mensaje basado en la biografía de Sheakspeare.

En esta ceremonia, los verdaderos protagonistas fueron los alumnos ya que participaron de diversas formas. La alumna Tania Salgado protagonizó una actuación musical y Eric Sierra, Verónica García y Jorge Vidal dedicaron unas palabras de agradecimiento a sus compañeros y profesores por todos los momentos compartidos.

Hubo una parte especial a cargo de los responsables de AFACAM (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Camp de Morvedre y Puçol) quienes, junto a Mª José Martínez (profesora del departamento de Lengua Castellana), coordinaron un concurso de poesía en el que el tema central fue el Alzheimer. Muchos alumnos participaron en este concurso y recibieron varios premios a su ingenio y buena redacción.

Finalmente, la ceremonia concluyó con las palabras de José Miguel Vicente Cardona, padre del alumno Samuel Vicente, quien dedicó unas palabras de ánimo a todos los alumnos y de enhorabuena por haber llegado con éxito al final de su etapa escolar.

Según comentó uno de los participantes: ‘Fue una ceremonia realmente emotiva en la que los alumnos finalizaron una gran etapa de sus vidas, pero en la que también comienzan una nueva en la que les deseamos grandes éxitos para su futuro’.

Tags from the story