El sábado 26 de marzo tuvo lugar, en la iglesia de La Línea, la celebración del bautismo de Claudia Viviana. Toda su familia acudió orgullosa por la decisión de su hija de unirse a la iglesia adventista.
Los tiempos difíciles en los cuales vivimos hacen que personas sinceras tomen la decisión de ser fieles a Dios. Sin duda Dios les muestra el camino a seguir.
Claudia Viviana, hija de padres evangélicos, viuda y madre de tres hijos también tomó esa decisión.
Durante la pandemia estudiaba la Biblia queriendo saber más sobre lo que sus padres le habían enseñado.
En su sincero deseo de saber sobre la voluntad de Dios, la luz de la verdad ilumino su mente y comprendió que estaban equivocados sobre el día de adoración. La Biblia es muy clara al respecto.
En busca de una iglesia que guarde el sábado
Claudia busco una iglesia donde poder celebrar el sábado como esta instituido en la Biblia. Dios la guió en su búsqueda y nos descubrió por Facebook. Fue asistiendo cada sábado y miércoles de oración, recibió los estudios bíblicos por medio de la pastora y acepto todas nuestras doctrinas con mucho agradecimiento y alegría.
El sábado 26 de abril, un año después de su llegada, se hizo realidad su deseo de formar parte de nuestra iglesia adventista de La Línea. Nuestra pastora Margaret Gareze celebro su bautismo al cual acudió toda su familia. Después tuvimos comida fraternal preparada por nuestras hermanas de iglesia y también se celebro el 14 cumpleaños de Cristian Tudor. Él se prepara para el bautismo que, con la ayuda de Dios y nuestras oraciones, tendrá lugar el próximo mes de junio.
Toda la familia de Claudia siente una gran admiración por nuestras creencias, y dos de sus hijos adolecentes se preparan también para ser bautizados. Igualmente sus dos hermanas están interesadas en saber de nuestras doctrinas. Claudia desea que su casa se convierta en un grupo de acción, pues ella y sus hijos ya están participando en todas nuestras actividades misioneras. Su mayor deseo es servir a Dios y ser útil para ayudar a otros en el conocimiento de la Palabra de Dios.
Hechos 2: 47b “…Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”.
Autor: Manuel Reinozo, de la iglesia adventista de La Línea.