Actualidad Adventista

Charla y degustación saludable en Torrero

«Procuramos presentar recetas vegetarianas cien por cien, sencillas, ricas y prácticas…. También vinieron varias visitas que se fueron muy contentas».

Tags from the story
"Procuramos presentar recetas vegetarianas cien por cien, sencillas, ricas y prácticas.... También vinieron varias visitas que se fueron muy contentas".

El pasado 15 de mayo la iglesia de Torrero, en Zaragoza, tuvo ocasión de disfrutar de una interesante charla de salud, así como de la degustación de la propuesta de un menú veraniego saludable.

Cada año, en navidad y en el mes de abril o mayo, en la iglesia de Torrero, Zaragoza, nos gusta hacer una degustación del menú de la temporada.

Procuramos presentar recetas vegetarianas cien por cien, que además sean muy sencillas, ricas y prácticas. Incluso algunas de ellas como alternativa a la carne o al queso.

Formamos un equipo muy bonito, e interesante, que es una bendición muy grande. Unimos los dones, y los estilos, de cada cocinera que desea participar. Explicamos las recetas y las elaboramos para aprenderlas mejor.

En esta ocasión han colaborado las esposas de los pastores que están en activo en esta zona. Ellas han cocinando, han presentado recetas, han decorado, dado ideas, organizado, etc. Yo lo he disfrutado mucho, y quiero repetirlo.

Tuvimos un nutrido grupo de personas que quisieron participar. También vinieron varias visitas que se fueron muy contentas. Además les regalamos la revista de salud de los 8 remedios naturales, que me parece muy interesante, y algunos libros.

Torrero no es la única iglesia que disfruta de los menús saludables. Bilbao y Murcia también han realizado talleres de menús veraniegos, y Lleida y Bilbao realizaron talleres de menús saludables en Navidad.

Damos gracias a Dios porque nos permite colaborar en su obra, de acuerdo a los dones y habilidades que Él nos da. Que todo lo que hacemos sea para honra y gloria de Él.

Aquí tienes los menús, para que puedas descargarlos y disfrutarlos:

MENÚS VERANIEGOS SALUDABLES, JANET

Autora: Janet Ribera. Nutricionista especialista en recetas vegetarianas.
Imágenes: Janet Rivera/Torrero

 

Tags from the story