La inscripción debía realizarse, antes del 24 de octubre, a través de mensajerosdeesperanza.com o llamando al 918 459 878 / 625 602 540 / 686 332 595 / 91 845 98 77.
Este evento es parte del Proyecto Mensajeros de Esperanza, y está organizado por Editorial Safeliz, el Departamento de Publicaciones y el Departamento de Evangelismo y Ministerio Personal de la UAE.
El 3º Congreso Internacional de Mensajeros de Esperanza se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, del 27 al 29 de octubre de 2017. Comenzará un viernes de noche y concluirá el domingo al mediodía. El programa será intensivo y esperamos contar con unos 1,000 hermanos laicos. El lema será: Ahora es el tiempo de terminar la obra, cuyo texto clave es: «El Dios de los cielos nos dará éxito. Nosotros, sus siervos, pondremos manos a la obra» (Nehemías 2: 20, BLP).
En ese fin de semana habrá diez mensajes inspiradores, momentos de consagración, terapias misioneras, testimonios impactantes, dedicación especial para la misión, una experiencia personal en una réplica del santuario y la experiencia de la Reforma. Toda la programación girará en torno al llamamiento de Dios a ser mensajeros de esperanza cada día, a la distribución masiva de publicaciones y a nuestro mayor desafío: Preparar un pueblo para la venida de Cristo y terminar la obra.
Ponentes
Se contará con excelentes oradores internacionales: Arnaldo Cruz (evangelista de la Asociación de Florida, EE.UU.), Pavel Goia (evangelista rumano que reside en Estados Unidos), Wilmar Hirle (director Asociado de Publicaciones de la Asociación General) y Oscar López (presidente de la Unión Española).
Lugar e inscripciones
El congreso se realizará en dos lugares diferentes. Durante el viernes y domingo las reuniones tendrán lugar en la Iglesia Adventista Eben- Ezer/Emaús (C/ Rusia 11, Madrid, 28022), y el sábado en el Audirorium Betel (C/ Antonia Rodríguez Sacristán 8, Madrid, 28044).
Este evento está subvencionado por Editorial Safeliz y la División Intereuropea.
La inscripción que se cobrará será de 10 € (incluye el kit misionero, el ID de asistente y el nuevo polo mensajero), y 20 € para el kit familiar (para los que vengan con familia). Este evento está abierto para todo miembro de iglesia.
En cuanto el alojamiento y la comida, será responsabilidad de cada participante. Para los que acudan de fuera de Madrid se les proveerá la comida del sábado al mediodía. En la página web se encuentran varias opciones de hoteles que hay disponibles. Es importante realizar las reservas con tiempo, ya que los precios se van encareciendo.
¿Por qué es importante que los líderes y miembros de iglesia acudan a este evento? Esta es una excelente oportunidad donde ellos recibirán al menos 10 beneficios:
- Escucharán diez mensajes de Dios que fortalecerán sus vidas.
- Disfrutarán de testimonios inspiradores y de música que elevarán sus corazones al cielo.
- Participarán de las terapias misioneras que avivarán el espíritu de servicio.
- Recibirán nuevos materiales misioneros que le ayudarán en la evangelización.
- Tendrán la oportunidad de hacer un pacto especial de consagración a Dios.
- Saldrán mejor preparado para ser un verdadero mensajero de esperanza.
- Aprenderán a utilizar las publicaciones cristianas en la vida diaria.
- Pasarán por la experiencia del santuario lo cuál será como medicina para sus almas.
- Adquirirán un conocimiento valioso que le ayudarán a compartir su fe con entusiasmo.
- Serán parte de una dedicación especial para evangelizar con el poder de Dios.
Descarga el cartel promo del congreso.
Respuestas a preguntas frecuentes.
Esteban Griguol. Responsable de Publicaciones y Colportaje de la Iglesia Adventista del 7º Día en España
Foto: Tamara Menzi en Unsplash