Skip to main content

El sábado 16 de marzo hubo fiesta en el cielo con sede en Torrevieja. La comunidad de Torrevieja le dio la bienvenida a tres nuevos miembros. Uno por bautismo (Tomás) y dos por profesión de fe (Ana María y Argelia).

Coincidiendo con la visita del secretario de la UAE, Josué Reta, en la tarde del sábado se celebró un emotivo programa con familiares y amigos que acompañaron a Tomás, Ana María y Argelia en una decisión para la eternidad. El bautismo y las profesiones de fe fueron realizados por el pastor Narcis Dragomir.

La fiesta comenzó desde temprano con la visita especial del pastor Josué Reta y su familia al completo. Tuvo una emotiva predicación cristocéntrica. Luego continuamos con una comida fraternal especial para toda la iglesia y las visitas que vinieron a pasar el día acompañando a sus seres queridos. El programa del bautismo y las profesiones de fe se realizaron por la tarde para culminar un día con pinceladas de eternidad.

La predicación realizada por el pastor Josué Reta, basada en Hechos 8 tocó el corazón de los asistentes: «Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? (Hch 8: 36)». El programa fue aún más emotivo con las profesiones de fe de Ana María y Argelia, y por último, con el bautismo de Tomás.

«Quiero conocer a Dios, quiero ver a Jesús»

Al final se realizó un llamado al que varias personas contestaron de forma afirmativa. Se destacó de forma especial la respuesta que dio la hija de Ana María. Declaró: «Quiero conocer a Dios, quiero ver a Jesús». Esto recordó a la comunidad las palabras de Jesús: «Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos» (Mateo 19: 14).

La comunidad de Torrevieja se comprometió a cuidar, acompañar y guiar a los nuevos miembros, así como a sus familias. El texto que se les ha dedicado de una forma especial, por el largo camino que ha supuesto para ellos llegar hasta aquí, y que la iglesia tiene por bandera, es: «Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará». (Salmos 37: 5)

Que el Señor siga bendiciendo su Iglesia en todo el mundo.

Autor: Narcis Dragomir, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 
Imágenes: Luis Sánchez

 

2 comentarios

Revista Adventista de España