Skip to main content

El sábado 16 de marzo hubo fiesta en el cielo con sede en Torrevieja. La comunidad de Torrevieja le dio la bienvenida a tres nuevos miembros. Uno por bautismo (Tomás) y dos por profesión de fe (Ana María y Argelia).

Coincidiendo con la visita del secretario de la UAE, Josué Reta, en la tarde del sábado se celebró un emotivo programa con familiares y amigos que acompañaron a Tomás, Ana María y Argelia en una decisión para la eternidad. El bautismo y las profesiones de fe fueron realizados por el pastor Narcis Dragomir.

La fiesta comenzó desde temprano con la visita especial del pastor Josué Reta y su familia al completo. Tuvo una emotiva predicación cristocéntrica. Luego continuamos con una comida fraternal especial para toda la iglesia y las visitas que vinieron a pasar el día acompañando a sus seres queridos. El programa del bautismo y las profesiones de fe se realizaron por la tarde para culminar un día con pinceladas de eternidad.

La predicación realizada por el pastor Josué Reta, basada en Hechos 8 tocó el corazón de los asistentes: «Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? (Hch 8: 36)». El programa fue aún más emotivo con las profesiones de fe de Ana María y Argelia, y por último, con el bautismo de Tomás.

«Quiero conocer a Dios, quiero ver a Jesús»

Al final se realizó un llamado al que varias personas contestaron de forma afirmativa. Se destacó de forma especial la respuesta que dio la hija de Ana María. Declaró: «Quiero conocer a Dios, quiero ver a Jesús». Esto recordó a la comunidad las palabras de Jesús: «Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos» (Mateo 19: 14).

La comunidad de Torrevieja se comprometió a cuidar, acompañar y guiar a los nuevos miembros, así como a sus familias. El texto que se les ha dedicado de una forma especial, por el largo camino que ha supuesto para ellos llegar hasta aquí, y que la iglesia tiene por bandera, es: «Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará». (Salmos 37: 5)

Que el Señor siga bendiciendo su Iglesia en todo el mundo.

Autor: Narcis Dragomir, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 
Imágenes: Luis Sánchez

 

2 Comments

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.