Actualidad Adventista

Camporeé de Exploradores: «Elegidas para cambiar el mundo»

Inscríbete antes del 22 de mayo a las 23:59 y recibe una gratuidad para tu club y 100 puntos extra, a sumar, dentro de la puntuación general de tu Club.

Tags from the story
Inscríbete antes del 22 de mayo a las 23:59 y recibe una gratuidad para tu club y 100 puntos extra, a sumar, dentro de la puntuación general de tu Club.

“Elegidas para cambiar el mundo” es el título del Camporé Nacional de Exploradores 2019, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio en el Raso de la Nava, en el municipio de Covaleda, provincia de Soria.

Cuatro mujeres son los personajes protagonistas. Cuatro discípulas de Jesús. Todas ellas tuvieron un encuentro con el Maestro que cambió sus vidas y que, a su vez, cambió el mundo que les rodeaba. Ellas son: la Mujer Samaritana, Marta, María Magdalena y María madre de Jesús.

El Camporeé Nacional de Exploradores es el evento más esperado para los niños y niñas que, a lo largo de todo el año, participan en cada uno de los Clubes de Exploradores de nuestras iglesias.Una gran oportunidad para descubrir nuevos amigos/as, conocer en profundidad a estas protagonistas bíblicas y acercarse, de una forma vivencial, a su historia, sus emociones y su fe.

Cuatro protagonistas

A través de estas cuatro protagonistas se nos invita también a cambiar nuestro propio mundo. A aprender a gestionar emociones como la sorpresa, el disgusto, la tristeza y la alegría, que nuestra condición humana, o el día a día, nos producen.

Pero una gestión de dichas emociones no en solitario, no por nuestras propias fuerzas, sino de la mano de Jesús y mediante su influencia en nuestras vidas. Con el cambio que produce en cada uno/a de nosotros/as.

Ya está disponible la página web del Camporé: www.camporeexploradores.com y en ella las indicaciones y requisitos para formalizar la inscripción, así como otros recursos (póster, vídeos, etc). 

Voluntarios

También para aquellas personas que deseen ofrecerse como voluntarios/as, para colaborar con parte de la organización del Camporé 2019, las inscripciones están abiertas en la misma página web. Se requiere descargar el formulario de inscripción correspondiente a los voluntarios y remitirlo al correo: [email protected] El plazo para recibir solicitudes finaliza el 7 de junio.

Ya falta menos para encontrarnos con las Elegidas y con su Dios, nuestro Dios. ¡Nos vemos allí y clamaremos al unísono: “¿Exploradores…? ¡¡Siempre dispuestos!!” Bendiciones,

Autor: Pr. Jonatán Bosqued Ortiz. Director Nacional de la Juventud Adventista en España, JAE.
Imagen: Cartel

 

Tags from the story