Skip to main content

¡Ha llegado el momento que tanto tiempo llevas esperando! ¡Abiertas las inscripciones del Camporé de Pioneros 2024 que tendrá lugar del 23 al 28 de julio en Entrepeñas!

Este Camporé de Pioneros 2024 se ha diseñado con mucho cariño, tendremos aventura, amistad, diversión, juegos, naturaleza, música, veladas y momentos que atesorarás toda tu vida. Además, queremos hacer hincapié en que tengas una experiencia espiritual de conexión con Dios de la mano de pioneros de toda España, a través de momentos de oración, reflexión y comunidad.

Sabemos que tienes muchas ganas de asistir, por ello te pedimos que leas toda la información para que termines todo el proceso de inscripción. Lamentablemente, tenemos plazas limitadas. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Inscríbete cuanto antes. Estamos deseosos de poder reunirnos otra vez y disfrutar de este Camporé.

Fecha: 23 al 28 de julio de 2024
Lugar: Centro de Actividades Múltiples (Entrepeñas)

Precio: 295 € Todo incluido: Seguro, alojamiento, comida, actividades que incluyen autocar, instructores y alquileres de material. Descuento del 10% a partir del segundo hermano.

Es nuestra oración que cada acampante pueda tener un encuentro personal con Jesús mientras disfruta de la naturaleza con nosotros durante este verano.

Autora: Isabel Rodríguez, secretaria de la Juventud Adventista de España (JAE) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Leave a Reply

Revista Adventista de España