Actualidad Adventista

Campaña “Vivir en positivo” en El Puerto de Santa María

A día de hoy el grupo de bautizados sigue estudiando la Biblia 3 veces por semana. Además, la ONG ADRA seguirá ofreciendo nuevos seminarios.

Tags from the story
A día de hoy el grupo de bautizados sigue estudiando la Biblia 3 veces por semana. Además, la ONG ADRA seguirá ofreciendo nuevos seminarios.

El pasado mes de marzo comenzaba la campaña “Vivir en positivo”, en el centro cívico de la ciudad de El Puerto de Santa María, con el Pr. José Plescia. Las primeras dos semanas tuvimos una asistencia impensable, más de 100 personas cada noche. (Agradecemos el papel fundamental de Adra, Puerto de Sta. María) Hasta que a mediados de dicho mes el virus mundial cortó las charlas. Parecía que teníamos que conformarnos con el recuerdo de una campaña que había empezado muy bien…

Pero en el mes de julio con la ayuda de Dios, nos planteamos terminar la tarea. Durante dos semanas más (con mascarillas, distancia de seguridad, aforo permitido…), en el centro cívico y en la iglesia se hicieron charlas diarias. Y, aunque la asistencia bajó a un grupo de 25 personas aprox., el sábado 8 de agosto pudimos ver los frutos de un mes de conferencias. Gracias damos al Señor por la experiencia vivida.

Testimonios

A continuación compartimos algunos testimonios de los hermanos de la junta de iglesia:

  • “No nos esperábamos estos resultados”
  • “¡¡En las primeras noches ya se oraba con la gente!! y pensábamos que al día siguiente no vendría nadie, pero seguían asistiendo”
  • “Este tipo de campañas hay que extenderlas a otras partes de España”
  • “Al principio creíamos que la gente vendría por los relojes. Pero cuando se entregaron (mas de 100) seguían asistiendo”

Testimonios de algunos de los hermanos bautizados:

  • “Estamos leyendo todos los días el libro de escuela sabática que nos han regalado. Quiero hacer bien las cosas” (Loli)
  • “Es exactamente esto lo que estaba buscando toda mi vida, cuando entre aquí supe que era mi lugar” (Leonor)
  • “Estas charlas me han devuelto el deseo de sonreír” (Maricarmen)

Estudios bíblicos y nuevos seminarios

A día de hoy el grupo de bautizados sigue estudiando la Biblia 3 veces por semana en el centro cívico. Además, la ONG ADRA seguirá ofreciendo nuevos seminarios (familia, cocina, estrés, etc)

Cada viernes y sábado se predica una de las 28 doctrinas. Oren por la confirmación de estos nuevos hermanos.

Autor: Fabián Peñas, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en de El Puerto de Santa María.

 

 

Tags from the story