Skip to main content

El sábado 1 de junio concluimos en Albacete la campaña de evangelismo, la cual tuvo como actividades de cierre, los bautismos de los candidatos: George B., Natalia D., Gonzalo G. y Petru T., así como la despedida del pastor invitado Ricardo Vargas, procedente de los Estados Unidos de América.

Durante toda la semana disfrutamos de la Palabra de Dios, presentada por el pastor Ricardo Vargas, quien impartió una serie de conferencias sustentadas en las 7 Iglesias de Apocalipsis, sus principales características y referencias como etapas de la Iglesia Cristiana. Los temas generaron gran interés entre los asistentes, tanto miembros de la iglesia, como invitados, los cuales asistieron puntualmente cada noche.

Esa semana el pastor Vargas también conoció algunos lugares emblemáticos de Albacete, compartió con hermanos de la iglesia en sus respectivos hogares y visitó el centro educacional adventista enclavado en Sagunto (Valencia). Además, visitó la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Sagunto.

Comida fraternal y despedida del pastor Vargas

El colofón de estas jornadas fue el sábado 1 de junio, cuando se llevó a cabo una comida fraternal y la despedida del pastor Vargas, quien expresó emotivas y edificantes palabras para toda la feligresía.

Este mismo día recibimos la visita del pastor ministerial, Richard Ruszuly, el cual ministró el bautismo de uno de los 4 candidatos. El resto de los bautismos fue oficiado por el pastor Manuel Murcia.

Por la tarde, con la presencia de un nutrido número de familiares y amigos de los candidatos, miembros de iglesia e invitados, se realizaron estos 4 bautismos.

Los ancianos de la iglesia fueron los designados para la entrega de algunos recuerdos y obsequios a los nuevos miembros, y al pastor Vargas.

Damos gracias a Dios por los hermanos: George B., Natalia D., Gonzalo G. y Petru T. quienes han sellado su pacto con el Señor por medio de las aguas del bautismo. En realidad, fue un sábado de gran bendición para todos nosotros. ¡Gloria a Dios!

Autora: Nora A. Arrechavaleta, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Albacete. 
Fotos: Luz Marina Casallas

Leave a Reply

Revista Adventista de España