Skip to main content

Desde el Departamento de Singles Nacional ofertamos un Campamento de verano, con el título «La aventura del nuevo comienzo». Tendrá lugar en la localidad de Moraira (Alicante) en el fin de semana que comprende los días 24 al 26 de junio.

La organización del programa constará de talleres simultáneos para trabajar la temática del fin de semana. Los invitados son: Mariam Sánchez (psicóloga), Sully Bolaño (psiquiatra) y Antonio del Pino (psicólogo y coordinador de la temática).

Como sabéis, Singles trabaja para las personas con edades comprendidas entre los 35 a los 60 años y en situación de soltería, viudedad o divorcio. (A partir de los 60 años, nuestra iglesia dispone del Departamento 60+, con muchas actividades también).

El tema que trataremos en este encuentro nos parece de gran transcendencia para el crecimiento y desarrollo de nuevas relaciones de amor en segundos intentos. En los talleres se abarcará la temática desde tres ópticas distintas, pero complementarias.

Nuevas relaciones desde tres ópticas diferentes

1. Cuando nuestras relaciones amorosas han terminado habitualmente se generan en nosotros muchas cuestiones emocionales que nos hacen sufrir y también que nos impiden reanudar nuevas relaciones en el futuro. Por eso, en uno de los talleres se abordará los miedos y cuestionamientos que nos hacemos en los primeros tiempos tras la ruptura de relaciones, por supuesto, con un abordaje terapéutico y de crecimiento.

2. Una vez superados los miedos e inquietudes producidos por la ruptura, el planteamiento siguiente es qué es preciso saber de la futura pareja para que la relación tenga éxito.

3. Si tenemos los anteriores puntos claros y nos encontramos en nuestro camino con la persona adecuada, ¿qué pasos seguiríamos para que la relación pueda avanzar y consolidarse hacia un futuro estable?

Consideramos que aunque, como single, no tengas la pretensión de encontrar pareja y rehacer tu vida, estos temas son imprescindibles en la reflexión de todos nosotros. Máxime cuando muchas veces la vida nos sorprende con situaciones que no hemos buscado.

Nos gustaría mucho que pudierais acompañarnos este fin de semana. Además de la temática podremos disfrutar de momentos de playa, excursiones y algo de turismo.

No te pierdas una oportunidad como esta.

Teléfono de contacto: 622 23 81 72

Inscripción: https://forms.gle/h3713PWJxDPtb9Wq8

Autora de la noticia: Montserrat Salvador, responsable del departamento Singles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.  
Imagen: José María Weindl.

2 comentarios

  • Emiliana dice:

    Hola ! Quiero participar , pero no lo sé como … me puede ayudar alguien ?!
    … Gracias

    • Esther Azón. Revista Adventista dice:

      Emiliana, dispones de toda la información, así como del teléfono de contacto, en la noticia. Bendiciones.