Skip to main content

Campamento de verano Singles: «Singles nos ha roto los prejuicios y conquistado el corazón»

Bajo el título «Guía de supervivencia bíblica para solteros», mis amigas y yo no sabíamos muy bien que esperar del Campamento de verano de Singles que se realizaba del 25 al 27 de junio, de 2021, en la bella Asturias (Perlora-Gijón). La temática que presentaría el Pastor Rubén Guzmán parecía interesante, pero muchos de nosotros hemos sentido por años cierto prejuicio acerca de este ministerio y sus actividades (¡cuanto nos perdemos por creer que sabemos!). Gracias a Dios por darnos siempre la oportunidad de vivir nuevas experiencia que nos hacen crecer.

La ocasión era demasiado favorable como para perdérsela: un campamento de verano en un lugar precioso y cerca de casa; el precio muy razonable con todo incluido; un buen grupo de personas muy diversas y una programación sugerente y dinámica. Entre broma y broma por whatsapp pregunté a mis amigas – ¿nos apuntamos? No lo decía muy en serio, pero una de ellas dijo enseguida- ¡claro que sí! – Y la verdad es que fue una muy buena decisión.

Lo qué más me echaba para atrás era el hecho de que la gente pensara que íbamos allí para conseguir novio, pero… ¿y porqué no, si se diese la oportunidad? (jeje) Pero la verdad es que una vez allí cada momento fue un regalo para nuestra alma. Los temas presentados con profundo enfoque espiritual y con la sensibilidad y el buen humor de Rubén respondieron muchas inquietudes y tocaron nuestro corazón.

La buena organización y el trato tan atento y cariñoso de la directora (Montse) y su equipo, hizo muy agradable la estancia. Cada actividad fluía con naturalidad. Hubo tiempo para todo: coloquios, paseos, turismo, sobremesas, juegos, fotos, etc. Pero sin duda lo mejor de todo fue cada una de las 70 personas maravillosas que pudimos conocer. Buenas conversaciones de corazón a corazón, muchas historias de vida, experiencias, testimonios ¡qué fácil era conversar con todas ellas!

Gracias a Dios por [email protected] [email protected] [email protected], y gracias al Departamento de Singles por trabajar con ilusión para abrazar tantos corazones.

Testimonio

Creo que es un departamento organizado de tal manera que suple un montón de necesidades tales como: – Estoy acompañ[email protected], estoy en buena compañía de la cual fijo aprenderé algo. Hago deporte, nutro mi corazón y mi mente, conozco personas de diversos intereses, escucho testimonios increíbles, comparto y crezco. Rompí el prejuicio y qué pena que no lo hice antes. (Carmen Irimia – A Coruña)

Autora: Sara Guntín, participante del campamento (de la iglesia de A Coruña)