Del 17 al 19 de mayo de 2024, un grupo de 67 hermanos de la Iglesia Adventista de Sagunto realizamos un campamento titulado «Creciendo en amor», en el camping de Teularet.
«Creciendo en Amor» es el nombre que le hemos puesto al campamento y a las temáticas presentadas, que iban en relación con el crecimiento como pareja, como padres e hijos, así también la iglesia como familia.
Nuestro himno lema fue: «La Familia de Dios», cuyo número es el 531 de nuestro himnario. Un himno que nos habla de que, aunque seamos de distintas culturas, ante Dios somos una familia y por ende tenemos que poner de nuestra parte para ir creciendo en amor los unos por los otros.
Escogimos el camping «El Teularet» por su cercanía, precio y disponibilidad de alojamientos en medio de la naturaleza.
Agradecemos al departamento de MIAF, que nos concedieran el privilegio de tener al pastor Laurentiu Druga y a su esposa Claudia Dolete, quienes nos presentaron temas y dinámicas relacionados con el tema elegido, brindando todos sus conocimientos en el área de familia.
Entre las actividades tuvimos:
- Talleres al aire libre dirigidos por Laurentiu y Claudia, titulados: «la importancia del perdón».
- Dinámicas de Juan Carlos y Romina.
- Actividad social, dirigida por Cecilia y Tobías: se recogieron 4 sacos de basura que estaban en el recinto del camping, dando un ejemplo de preservación del planeta.
- Tuvimos una velada social, dirigidos por Sergio y Keren, titulada la fiesta de la nata.
Un gran equipo humano
Para poder llevar a cabo este campamento hemos contado con el mejor equipo humano que tenemos en nuestra Iglesia en Sagunto.
Matutinas: Ptr. Francisco Urbina. «Suma de factores».
Helen Gil. «Una pizca de Sal».
Coordinación: Sandra Cayrus.
Departamento de cocina: Raúl Úbeda, Myriam Arce Torrealba, Alejandro Orosa y Gerardo Giurisich.
Escuela sabática Infantil: Romina Femopase y Cecilia Montero.
Actividades al aire libre: Juan Carlos Jiménez y Romina Femopase, Cecilia Montero, Laurentiu Druga
y Claudia Dolete
Velada Social: Sergio Caja y Keren López.
Damos gracias a Dios por la hermosa experiencia vivida y las abundantes bendiciones derramadas. También agradecemos a todos los participantes por su buen espíritu y colaboración,
Autora: Helen A. Gil, directora del Depto. de Vida Familiar Sagunto.