Skip to main content

El próximo proyecto evangelístico organizado por el Departamento de Jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo día en España para Semana Santa (2-5 abril 2015) se titula CAMINANTE, SÍ HAY CAMINO.

Será un proyecto multi-plataforma (caminando, en bicicleta y en la ciudad de Santiago) en el que se podrán compartir con los miles de caminantes que viajan a Santiago en esas fechas la esperanza que un día encontramos y que nos ayuda a seguir caminando.

No sólo se repartirán cientos de libros (El Camino a Cristo) entre todos, sino que se buscará que la experiencia sea compartir de forma genuina el camino con los viajeros, compartir experiencias, compartir vivencias y compartir la fe. Para ello habrá devociones especiales y momentos de oración entre los jóvenes participantes durante toda la travesía.

Además el recorrido en bicicleta o caminando, en la ciudad de Santiago otro grupo gestionará una Expo-Salud (incluida Expo-infantil), una Expo-Biblia y decenas de talleres urbanos creativos. El proyecto culminará el sábado con la llegada de todos los viajeros a Santiago, donde habrá un concierto del Coro y la Orquesta del CEAS por la tarde en el Auditorio Abanca (con 700 plazas) y se cerrará el evento con un mini-congreso de jóvenes el sábado por la noche en el mismo lugar.

Desde el área de la Juventud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día comentan: “Estamos ilusionados con el proyecto y nos gustará que puedan asistir cientos de jóvenes de toda España, para ayudarnos a compartir nuestra esperanza. Por ello os invitamos a que vengáis, traigáis a [email protected] vuestros [email protected] y podáis promocionar el evento todo lo posible. De paso, puede ser una buena motivación para comenzar a ponerse en forma haciendo ejercicio”.

Aquí está toda la información: www.caminanteSihayCamino.com
El video promocional está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=eZBfFuKqkRA