Skip to main content

El Centro de Actividades Múltiples (CAM) de Entrepeñas, te ofrece su calendario CAM 2022. Encuéntralo en la librería de tu iglesia y colabora con este proyecto.

Todos sabéis que por culpa de la covid-19 nuestro albergue de Entrepeñas ha estado más de un año cerrado, o con un aforo reducido lo que nos ha dejado en una situación económica muy precaria, que solo gracias a la ayuda económica de la Unión y al trabajo entusiasta de nuestros voluntarios hemos podido sobrellevar.

Es en este marco, que una vez más algunos de nuestros voluntarios nos han propuesto una idea. Se trata de la creación y confección de un calendario para el 2022. Contiene fotos de Entrepeñas, y textos bíblicos, que nos permitan recordar esas experiencias que, muchos de nosotros, hemos vivido en nuestro querido albergue.

Entrepeñas hay que vivirlo, disfrutarlo… El sol; la naturaleza; el “lago”; sus instalaciones; su rica comida; las amistades; etc. Con este calendario podrás revivirlas y compartirlas con tus seres queridos. Puede ser un regalo estupendo para tus vecinos, compañeros de trabajo, familiares y un largo etc…

Estos calendarios estarán en vuestras iglesias. a partir de primeros de diciembre, junto con la información de cómo conseguirlos.

Este calendario CAM 2022 te da la oportunidad de colaborar con un donativo de, por lo menos 5€, para que este sueño, que nació hace varias décadas, pueda seguir desarrollándose. Porque gracias a Dios y a vuestra ayuda se han hecho muchas cosas, pero las mejores están por hacerse, y ahora tienes otra oportunidad de construirlo junto a nosotros.

Muchísimas gracias, y ya sabes… ¡te esperamos en Entrepeñas!

«Por tanto, Te daré gracias, oh SEÑOR, entre las naciones, Y cantaré alabanzas a Tu nombre.» (Samuel 22:50)

Autor: Félix Gutierrez, pastor responsable del Centro de Actividades Múltiples (CAM) de Entrepeñas

2 comentarios

Deja un comentario