Actualidad Adventista

Calahorra: Una imagen vale más que mil palabras

Una familia de la iglesia de Calahorra ha decidido hacer realidad eso de «una imagen vale más que mil palabras» exponiendo un mural de la Segunda Venida en una pared de su casa.

Una familia de la iglesia de Calahorra ha decidido hacer realidad eso de "una imagen vale más que mil palabras" exponiendo un mural de la Segunda Venida en una pared de su casa.

La hermosa verdad de la 2º Venida de Cristo, que está presente en el corazón de millones de personas en todo el mundo, tomó forma, y se da a conocer desde el 15 de agosto, en un mural pintado en la casa de la familia Gil Soldevilla de Calahorra. Allí está expuesto las 24 horas del día y los 365 días del año.

La Segunda Venida es inminente

En la doctrina 25 de nuestras 28 Creencias fundamentales leemos: “La segunda venida de Cristo es la bienaventurada esperanza de la iglesia, la gran culminación del evangelio. La venida del Salvador será literal, personal, visible y de alcance mundial. Cuando regrese, los justos muertos resucitarán y junto con los justos vivos serán glorificados y llevados al cielo, pero los impíos morirán. El hecho de que la mayor parte de las profecías esté alcanzando su pleno cumplimiento, unido a las actuales condiciones del mundo, nos indica que la venida de Cristo es inminente. El momento cuando ocurrirá este acontecimiento no ha sido revelado, y por lo tanto se nos exhorta a estar preparados en todo tiempo.”

Un mural nacido del anhelo de compartir a Jesús

Jesús Gil, miembro de la iglesia de Calahorra, tuvo la convicción y sintió en su corazón, el anhelo de compartir esta gran esperanza. Y ha querido hacerlo con todas las personas que transitan por enfrente de su casa. También de quienes circulan por la carretera en sus vehículos.

El autor de esta pintura, y de otros murales pintados en diversos edificios públicos y privados, es el artista Zaza Papidze Papidze. Papizde nació en Georgia, pero radica actualmente en España.

La iniciativa y acción de la familia Gil Soldevilla es una muestra de lo que podemos hacer si dedicamos dones, tiempo y los recursos que tenemos, para testificar y decir a otros que Jesús viene pronto.

El mural busca recordar a todas las personas que lo miren, la promesa de Jesús: “Vendré otra vez” Juan 14:1-3.

Autor: Eliasib Sánchez Jiménez. Pastor Jubilado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imágen: Zaza Papidze Papidze