La hermosa verdad de la 2º Venida de Cristo, que está presente en el corazón de millones de personas en todo el mundo, tomó forma, y se da a conocer desde el 15 de agosto, en un mural pintado en la casa de la familia Gil Soldevilla de Calahorra. Allí está expuesto las 24 horas del día y los 365 días del año.
La Segunda Venida es inminente
En la doctrina 25 de nuestras 28 Creencias fundamentales leemos: “La segunda venida de Cristo es la bienaventurada esperanza de la iglesia, la gran culminación del evangelio. La venida del Salvador será literal, personal, visible y de alcance mundial. Cuando regrese, los justos muertos resucitarán y junto con los justos vivos serán glorificados y llevados al cielo, pero los impíos morirán. El hecho de que la mayor parte de las profecías esté alcanzando su pleno cumplimiento, unido a las actuales condiciones del mundo, nos indica que la venida de Cristo es inminente. El momento cuando ocurrirá este acontecimiento no ha sido revelado, y por lo tanto se nos exhorta a estar preparados en todo tiempo.”
Un mural nacido del anhelo de compartir a Jesús
Jesús Gil, miembro de la iglesia de Calahorra, tuvo la convicción y sintió en su corazón, el anhelo de compartir esta gran esperanza. Y ha querido hacerlo con todas las personas que transitan por enfrente de su casa. También de quienes circulan por la carretera en sus vehículos.
El autor de esta pintura, y de otros murales pintados en diversos edificios públicos y privados, es el artista Zaza Papidze Papidze. Papizde nació en Georgia, pero radica actualmente en España.
La iniciativa y acción de la familia Gil Soldevilla es una muestra de lo que podemos hacer si dedicamos dones, tiempo y los recursos que tenemos, para testificar y decir a otros que Jesús viene pronto.
El mural busca recordar a todas las personas que lo miren, la promesa de Jesús: “Vendré otra vez” Juan 14:1-3.
Autor: Eliasib Sánchez Jiménez. Pastor Jubilado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imágen: Zaza Papidze Papidze