Actualidad Adventista

¿Buscas un destino de vacaciones? ¡CAM!

¿Estás buscando un entorno tranquilo, económico y natural para tus vacaciones?

Tags from the story
¿Estás buscando un entorno tranquilo, económico y natural para tus vacaciones?

Disfruta del lago, el aire libre, paseos, lectura, espiritualidad, cocina sana… El CAM de Entrepeñas es el entorno tranquilo, económico y natural que estás buscando. 

Alojamiento y comidas

Desde el CAM te invitamos a pasar unos días increíbles haciendo turismo rural, sin preocuparte de nada, alojados en nuestras habitaciones y disfrutando de un menú ovo-lácteo-vegetariano sabroso y abundante; no en vano a nuestro comedor se le conoce como el comedor de las tres C: la C de Cantidad, la C de Calidad y la C de Cariño, el que todo nuestro personal se esmera por dar a nuestros clientes.

  • El CAM tiene 28 habitaciones, pero se ofertan un máximo de 14 habitaciones por semana. De esta manera no tendrás a nadie en la habitación de enfrente, la que comparte recibidor en el bungalow. ¡Todo para ti!
  • Es necesario que haya un mínimo de 10 habitaciones reservadas por semana para que la oferta sea viable. ¡Invita a tus amistades y círculo cercano para que se apunten a esta opción vacacional!
  • Semanas de agosto: del 2 al 9, del 9 al 16, del 16 al 23, del 23 al 30. Habrá unos horarios señalados para la entrada y salida de huéspedes:
    • El primer grupo entra el domingo 2 de agosto y sale del CAM el domingo 9 antes de las 17:00h.
    • El segundo grupo entra el domingo 9 a partir de las 18:00h. y sale del CAM el domingo 16 antes de las 17:00h.
    • El tercer grupo entra el domingo 16 a partir de las 18:00h. y sale del CAM el domingo 23 antes de las 17:00h.
    • El cuarto grupo entra el domingo 23 a partir de las 18:00h. y sale del CAM el domingo 30.
  • Cada huésped o unidad familiar tendrá siempre su mismo lugar reservado en el comedor, respetando las medidas de distancia.

Precios y contacto

Los siguientes precios incluyen la pensión completa: alojamiento + desayuno, comida y cena + uso de las instalaciones del CAM.

  • 140€/persona, oferta semana completa.
  • 105€/menores de 12 años.
  • Gratis/menores de 2 años.

Si deseas instalar tu tienda de campaña o auto-caravana, ponte en contacto con nosotros previamente.

¡RESERVA hasta 15 días antes del comienzo de la semana que desees escoger! ¡Las habitaciones se pueden agotar, plazas limitadas!
Central de información y reservas: [email protected] / Tel: 686 052 679 / + info en: cam.adventista.es

Posibles rutas cercanas

El CAM está situado en medio de la naturaleza, a orillas del embalse de Entrepeñas (que está lleno como hace años); estamos en el corazón de la Alcarria, famosa por su miel, su historia y sus gentes. Desde nuestro albergue, tienes la posibilidad de visitar paisajes cercanos como la Ciudad Encantada, el nacimiento del Río Cuervo o la serranía de Cuenca y cabecera del Tajo. También hay cerca ciudades monumentales llenas de historia como Cuenca, Sigüenza, Toledo, Alcalá de Henares, y muchos otros destinos.

Si quieres descansar, desconectar y cargar pilas este verano, vente al CAM. Te esperamos, nuestro mayor deseo es hacerte sentir muy cerca del paraíso.

Félix Gutiérrez, director CAM-Entrepeñas.

Tags from the story