Skip to main content

El sábado 21 de mayo de 2022, en la Iglesia Adventista de Burgos, pudimos disfrutar de dos profesiones de fe y dos bautismos.

Profesiones de fe

El sábado 21 de mayo pudimos disfrutar de las profesiones de fe de las hermanas Gisela Victoria Castillo y Rebeca Duarte García. Para nuestra comunidad de creyentes, es vital que los que se trasladan a Burgos de otras partes del mundo, realicen cuanto antes su regularización eclesial. De este modo pueden contribuir con sus dones y talentos a la iglesia.

Bautismos en la piscina

Luego todos nos trasladamos al hogar de los hermanos Luis. H y Sara. B quienes amablemente pusieron su hogar a nuestra disposición para poder efectuar dos bautismos. Allí los jóvenes esposos Eriane S. y Jesús R., que habían decidido entregar sus vidas al Eterno, sellaron su pacto por medio del bautismo. De este modo se cumplió lo dicho en la Palabra de Dios (Hechos 2:47) «y cada día el Señor hacía crecer la comunidad con el número de los que él iba llamando a la salvación».

Gozo en el cielo y en la tierra

Es cierto que nos encontramos ante grandes desafíos, pero el Eterno ha dejado con nosotros al Espíritu Santo, quien convence de pecado, de justicia y también de juicio (Juan 16:8-11), el cielo se regocijó con nosotros el sábado 21, y eso se notaba en los rostros quienes nos acompañaron. Juntos cantamos dando gracias a Dios por el milagro de la conversión.

Al igual que el Eunuco Etíope (Hechos 8:38-40) Eriane y Jesús decidieron parar el «carro de sus vidas» y darle una oportunidad a Jesús. Ellos han respondido al llamado abriendo la puerta de sus corazones, y dejando que el Maestro forme parte fundamental en sus vidas.

Agradecimientos

Gracias a todos los hermanos y hermanas que aportaron su granito de arena para que, juntos, pudiésemos disfrutar de ese hermoso sábado.

Autor: Rubén Dreke Labañino, pastor de las iglesias adventistas de Vitoria, Burgos y San Sebastián.

Deja un comentario