Actualidad Adventista

Brigitte Pairan, de la iglesia de El Puerto de Santa María, sella su pacto con Jesús

El pasado 11 de noviembre de 2018, en la iglesia de El Puerto Santa Maria, Brigitte Pairan, demostró su a Jesús…

Tags from the story

El pasado 11 de noviembre de 2018, en la iglesia de El Puerto Santa Maria, Brigitte Pairan, demostró su a Jesús amor y compromiso con él, a través de una ceremonia bautismal, de la que fue testigo la iglesia a la que ahora pertenece: la iglesia de El Puerto de Santa María. 

Brigitte es alemana y vive en el interior de la sierra de Cádiz. Hacía más de un año y medio que esta sincera buscadora del Señor guardaba el sábado, en su casa, cuando mediante la lectura bíblica, y varios estudios y predicaciones en YouTube del profesor Vaith, entre otros, decidió contactar por correo electrónico con la iglesia Adventista en la provincia de Cádiz

A partir de ahí el pastor Loris Bizarro se puso inmediatamente en contacto ella. Después varios encuentros el pastor pudo ver como el Espíritu Santo había trabajado con ella. Narra el pastor Bizzarro: «hace años que algunos hermanos estamos orando para que el Espíritu Santo nos ayude a encontrar a personas interesadas en la verdad bíblica y el verdadero plan de salvación…. Y Él nos está respondiendo. Durante estos últimos años, varias personas nos han contactado por correos electrónicos diciéndonos que quieren bautizarse».

Mirella Frei Serrano. Corresponsal de la iglesia de El Puerto de Santa María

Fotos: Iglesia de El Puerto de Santa María

Foto cabecera:

Tags from the story