Skip to main content
Querida Iglesia:
Dentro del boletín encontrarás…
Descarga el boletín aquí, en pdf: Vol. 2, número 07
🏃🏻MILLA EXTRA
Llevamos 1500km recorridos en familia, eso implica no solo que ya tenemos 1500 kg de alimentos recogidos, sino que juntos podríamos llegar caminando hasta Suiza? por ejemplo 😅… ¿a dónde os gustaría ir? ¿Y si damos la vuelta al mundo juntos? 🙌🏼💪🏼❤️
¡Sigamos haciendo ejercicio en familia!
Por cierto, tenéis premios en el boletín, conoceréis a los ganadores de las primeras camisetas del proyecto.
👨🏼‍🦳 60 PLUS
Encontraréis el enlace para apuntaros al Encuentro virtual de Levante Sur y Andalucía en el mes de mayo. Un encuentro que extiende la invitación a todos los 60+ del resto de España 🙌🏼
Ya hay 41 inscriptos, ¡será una gran experiencia!
📻 RADIO ADVENTISTA PLUS
También os dejamos el enlace para encargar esta preciada radio para nuestros mayores y no tan mayores. Una excelente idea de HopeMedia a la que nos hemos sumado. Compartimos también un testimonio muy bonito desde una Residencia de ancianos.
Quizá es un buen regalo para el día de la madre ¿verdad? ¡Aprovechad que aún hay tiempo!
🌻 MÉTODO LIBI Y MBMT
Jornada de capacitación con Aeguae este viernes de tarde. Este método es intergeneracional, iría genial que lo dominéis y apliquéis en casa. En el boletín toda la información y ID para asistir al zoom.
🧶BANCO DE RECURSOS DIGITALES
Este sábado tenéis recursos digitales geniales creados por la iglesia de Calahorra. Hasta el mes de mayo no tenemos ninguna otra iglesia apuntada para colaborar.
Espero sea porque estáis disfrutando de las clases presenciales 🙏🏼
💡BOLETÍN iLIGHT
¿Os acordáis del boletín de la EUD que traducíamos para vosotros? No podemos seguir compartiéndolo traducido, pero os compartimos la versión en inglés para que no os perdáis conocer de qué se habla en el resto de la División. Recordad que podéis utilizar app traductoras para ayudaros, en el caso de que lo necesitéis.
Autora: Maijo Roth, responsable de MIAF+ de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Deja un comentario