Actualidad Adventista

BAA: próximamente disponible en Secuencias.com

El proyecto Bienvenidos a Adorar (BAA) estará, próximamente, disponible en la plataforma secuencias.com, a través de la cual se puede ensayar…

Tags from the story

El proyecto Bienvenidos a Adorar (BAA) estará, próximamente, disponible en la plataforma secuencias.com, a través de la cual se puede ensayar o tocar en directo por voces, utilizar instrumentos independientes, cambiar el tono, la velocidad, etc. de forma online desde el ordenador.

BAA es un ministerio musical, de alabanza y adoración, que comparte canciones originales, en español, escritas por Adriana Perera, Joel Barrios, Alvaro Calvo, Martín Borgna, Denis Boidi, Deny Luz, o Compaz Compuesto, entre otros. Existe gracias al apoyo de la productora HopeMedia, el conservatorio J. S. Bach y la editorial Safeliz; pero fundamentalmente gracias a los cantantes, y músicos, que voluntariamente ofrecen su tiempo y talento para llevar adelante este proyecto.

Las canciones de BAA1 y BAA2, estarán muy pronto disponibles en formato multitrack, en secuencias.com, aumentando de ese modo las posibilidades de ensayo e interpretación.

Esperamos que las letras y las melodías sean de inspiración para esta generación, y que cada vez más personas pasen de ser meros espectadores a involucrarse en la adoración congregacional.

Info: Denis Boidi. Productor musical en HopeMedia.es

Foto: BAA

Foto de portada: Tadas Mikuckis en Unsplash

 

Tags from the story