Skip to main content

El sábado, 13 de abril de 2024, en la iglesia Adventista del Séptimo Día de Madrid- Vallecas, se entregaron seis personas al Señor a través de las aguas bautismales y tres hicieron profesión de fe.

Fue un sábado muy bendecido. Todas estas personas confesaron públicamente que quieren seguir a Cristo y ser sus discípulos. Expresaron a la congregación que quieren hacer un cambio de rumbo, que su vida la quieren pasar al lado de Jesús, su Salvador.

Entre los que se bautizaron estaban:

-Anabella C.
-Jessica Jazmín M.
-Elias P.
-Daisy Marianela M.
-Marlon A.
-Mihai Vlad

Profesiones de fe:

-Liseth Yasmina V.
-Javier V.
-Rosmery R.

Anabella: libre en Cristo

Anabella C., es una mujer que está en la cárcel de Alcalá Meco 1, pero que llevaba mucho tiempo recibiendo estudios bíblicos y estaba decidida para dar el paso. Ella no quiso bautizarse dentro de la cárcel porque quería hacerlo fuera y sentirse libre. Por eso, en su permiso de salida, se bautizó en nuestra iglesia de Vallecas.

El pastor Eliseo de Brito le preguntó por qué quería bautizarse, a lo que ella contestó que necesitaba sentir a Jesús a través del bautismo para transformar su vida, avanzando en la verdad.

Anabella es un ejemplo vivo de que Dios sigue haciendo milagros y es uno de los tantos frutos que ha dado el ministerio carcelario que se desarrolla en nuestra iglesia.

12 personas más desean bautizarse

Al finalizar, el pastor hizo un llamado a todas aquellas personas que sienten el deseo de seguir a Cristo y tienen el deseo de bautizarse. Se levantaron aproximadamente 12 personas, entre ellas niños.

«Sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados». (2ª de Colosenses 2:12,13)

Es nuestro deseo que todos aquellos que han decidido pelear la buena batalla, la sigan hasta el final.

«Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos». (1ª de Timoteo 6:12)

Autora: Inés Avramescu, corresponsal de revista.adventista.es en la iglesia de Madrid-Vallecas.
Imágenes: Anthony Verdesoto.

Deja un comentario

Revista Adventista de España