Skip to main content

Villajoyosa bautismos 2024 junioEl pasado sábado 22 de junio, en Villajoyosa, Rosita y Paula se bautizaban, mientras que Ana Paula sellaba su compromiso por profesión de fe. Rosita y Paula se bautizaron en la playa, con muchas emociones y la ternura del primer amor, que nunca debería desaparecer de nuestras vidas cristianas.

Quisiera presentar a las nuevas hermanas brevemente, para que sus historias de conversión nos den fuerzas y ánimo para seguir predicando y sembrando la semilla de la esperanza en Cristo que tantas personas necesitan. El pastor oficiante de la ceremonia fue el Narcis Dragomir.

El entusiasmo del primer amor que transmite una persona a punto del bautismo, nos puede incluso dar algo de envidia. ¿Qué es Jesús para ti? «Es mi todo»; «Es la razón de mi vida»; «Él es mi salvador».

Rosita S.

Siendo musulmana, en su Guinea natal se dio cuenta de que no era eso lo que ella quería. Estuvo en varios países por estudios y cuando llegó a España seguía buscando la verdad hasta que la encontró en la Biblia y deseó con fervor entregarse totalmente a Cristo para siempre.

Paula

Una adolescente con gran inquietud que no hizo oídos sordos a las palabras sabias de su abuela. Palabras que cruzaron un océano para que Paula pudiera sumergirse en las aguas bautismales y aceptar a Cristo como su Salvador. Una niña encantadora que atrae a otros jóvenes a los pies de Jesús y es testimonio para muchas otras personas.

Ana Paula

Por profesión de fe quiso sellar su compromiso una vez más con Nuestro Señor para no alejarse nunca más. Ella tiene muy claro lo que quiere y lo que desea para estos tiempos que vivimos. Y, sobre todo, anhela la eternidad junto a Dios todopoderoso.

El bautismo de Rosita y Paula fue una ceremonia muy hermosa, celebrada en las aguas de nuestra playa, que dio testimonio a todos los que allí se encontraban.

Dios siga trabajando en el corazón de estas tres maravillosas personas que nacido o renacido en Cristo Jesús.

Damos gracias al Señor por permitirnos momentos tan emotivos como el que se ha vivido en nuestra Iglesia Adventista de Villajoyosa. ¡Ojalá tengamos muchos más así!

Autora: Nanci Martilotto, secretaria de la Iglesia Adventista de Villajoyosa. 
Imágenes: Leonardo Mariño

Leave a Reply

Revista Adventista de España