Skip to main content

El sábado 18 de noviembre fue un día bendecido por el Señor, tuvimos el privilegio de celebrar una fiesta espiritual en nuestra Iglesia de Pinto Moriah, en esta ocasión 6 personas entregaron sus vidas al Señor mediante el bautismo. De estas seis personas, 3 son jóvenes: Ezequiel G., Byron G., y Julio S. Las tres personas restantes, adultos, quienes tomaron la decisión de seguir al Maestro fueron: Alberto L., Zulma M., y Olga A.

Queremos agradecer a todos los que han dedicado su tiempo a formar a estas personas para que conozcan mejor a su Salvador personal. Con la ayuda del Espíritu Santo, cada uno de ellos ha tomado una decisión muy importante, como es la de formar parte de Su pueblo.

Una ceremonia emotiva

La ceremonia bautismal fue muy especial para todos nosotros. En la predicación participó nuestro pastor Fernando Bacuilima. El pastor nos regaló una bonita reflexión sobre el perdón, las segundas oportunidades, y el privilegio de poder caminar de la mano del Maestro, tanto para los que iban a bautizarse, como para todos los asistentes.

Fueron momentos muy emotivos el ver bautizar a nuestros seis hermanos en la fe, por parte de nuestro pastor. Una tarde especial, en la que el local de la iglesia estuvo completamente lleno. Y es que acudieron jóvenes de otras iglesias que vinieron a acompañar a los jóvenes que se bautizaban.

Además, otras cuatro personas aceptaron el llamado para entregar sus vidas a Jesús en los próximos bautismos, por lo que nos sentimos felices y animados a seguir con la misión de compartir esperanza.

Queremos dar gracias a Dios, por la gran bendición de ser testigos de cómo estas seis personas han entregado sus vidas a Jesús, a través de estos bautismos. Toda la honra sea para Él. Nuestro mayor anhelo es seguir colaborando con esta bonita misión de seguir llevando a las personas a los pies de Jesús. Y para ello, sabemos que debemos estar llenos del Espíritu Santo.

Autora: Fernanda Faicán Gómez, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Pinto Moriah (Madrid)
Foto: Andrea Tena

Revista Adventista de España