Skip to main content

El mes de julio ha sido un mes bendecido por el Señor para la iglesia de Pinto Moriah, de Madrid. El 01 de julio de 2023 tuvimos el privilegio de celebrar, en el camporé nacional de Exploradores, los bautismos de 2 jovencitos de nuestro club de exploradores. Y el sábado 22 de julio volvimos a tener otra fiesta espiritual en nuestra Iglesia de Pinto Moriah, en esta ocasión 8 personas entregaron sus vidas al Señor mediante el bautismo. 

2 jóvenes se bautizaron en el camporé

El 01 de julio de 2023 tuvimos el privilegio de celebrar, en el camporé nacional de Exploradores, los bautismos de 2 jovencitos de nuestro club de exploradores: Emanuel Tej. y Ainhoa Ten, quienes entregaron felizmente su vida al Señor. Esta ceremonia fue oficiada por nuestro pastor Fernando Bacuilima. Además, tuvimos el privilegio de tener la compañía del pastor Daniel Bosqued.

Estos dos jovencitos son hijos de familias adventistas de nuestra iglesia. Ellos han conocido de forma personal a Jesús y han tomado la decisión de aceptar públicamente a Jesús como su Salvador personal por medio del bautismo.

8 personas entregaron su vida al Señor en nuestra iglesia

El sábado 22 de julio volvimos a tener otra fiesta espiritual en nuestra Iglesia de Pinto Moriah, en esta ocasión 8 personas entregaron sus vidas al Señor mediante el bautismo. De estas ocho personas, cinco jóvenes (Victoria T., Maurelyn F., César Javier N., Fabián S. y Joel M.). Y las tres personas restantes adultos que han tomado la decisión de seguir al Maestro (Alexander S., Sarita S. y Nubia P.). Queremos agradecer a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a formar a estas personas para que conozcan mejor a su Salvador y quieran formar parte de su pueblo.

La ceremonia bautismal fue muy especial para todos nosotros. En la predicación participó nuestro pastor Fernando Bacuilima. Quien nos regaló una bonita reflexión sobre el privilegio de comenzar de nuevo y la oportunidad de caminar de la mano del Señor. Tanto para los bautizandos, así como para todos los asistentes. Fueron unos momentos muy emotivos el ver bautizar a estas ocho personas, por nuestro pastor. Además, otras cuatro personas aceptaron el llamado para entregar sus vidas a Jesús en los próximos bautismos, por lo que nos sentimos felices y animados a seguir con la misión de compartir esperanza.

Queremos dar gracias a Dios, por la gran bendición de ser testigos de cómo estas diez personas han entregado sus vidas a Jesús, a través de estos bautismos. Toda la honra sea para Él. Nuestro mayor anhelo es seguir colaborando con esta bonita misión de seguir llevando a las personas a los pies de Jesús y para ello debemos estar llenos del Espíritu Santo.

Autora: Fernanda Faicán Gómez, de la iglesia de Pinto Moriah.
Foto: Andrea Tena

Revista Adventista de España