Skip to main content

Este sábado pasado, 15 de abril, fue festivo en España y sobre todo en Zaragoza, pero no precisamente por la Semana Santa, sino porque cinco almas decidieron entregar sus vidas a Jesús en la iglesia rumana de Zaragoza-Gloria Domini.

Flavia S.y su hermana Nataly S.; Diana V.; Adina D. y Maria S. hicieron que la iglesia Gloria Domini viviera una tarde llena de emociones y felicidad. Fue festivo de Semana Santa, pero fue alegría y celebración en la iglesia. Hubo, sobre todo, gozo en el cielo, ya que: «hay gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente». Y este día, fueron cinco las almas que se entregaron a Cristo. Imagínense la felicidad que se ha vivido delante de los ángeles de Dios.

Para la ocasión, la iglesia se llenó con los propios miembros, familiares y visitas que no quisieron perderse esta fiesta. ¡Y no salieron defraudadas! En programa de bautismo se presentaron emocionantes poesías, excelente música y el mensaje espiritual presentado por el pastor Magdiel Avram.

Después del voto bautismal, las cinco candidatas fueron recibidas como miembros de la iglesia, previo bautismo. A continuación se pasó al momento más esperado y emocionante: El pastor las sumergió, una por una, en el agua del bautismo. Iniciaban así una vida nueva junto a Jesús, a quien con tanto gozo aceptaron como Señor y Salvador de sus vidas.

Cuatro personas más desean estudiar la Biblia y bautizarse

Enseguida después del bautismo, el pastor Magdiel realizó un llamado, y otras cuatro personas salieron adelante y manifestaron su deseo de estudiar la Biblia y entregar sus vidas a Jesús próximamente.

Como iglesia, estamos muy contentos por la decisión de Flavia, Nataly, Diana, Adina y Maria y oramos, junto con el apóstol Pablo, deseando que el que comenzó en ellas esa buena obra, la lleve hasta la perfección hasta el día de Jesucristo (Fil. 1: 6).

Autor: Magdiel Dorel Avram, pastor en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Revista Adventista de España