Skip to main content

Bautismos en Gijón y Oviedo. Durante este mes de julio de 2021 se han bautizado 2 personas en Gijón y 1 persona en Oviedo. Ambas iglesias dan gracias a Dios por los nuevos integrantes.

Bautismos en Gijón

El sábado pasado, día 03 de julio de 2021, en la Iglesia Adventista de Gijón se ha celebrado la ceremonia de bautismo de Cristian Dragan y Geanina Doca.

Los dos jóvenes, y enamorados, pronto formarán un matrimonio cristiano. Pero antes, Cristian y Geanina tomaron la decisión más importante de sus vidas: la de entregarse totalmente a Cristo. Acompañados por sus familias, amigos y por la feligresía local, dieron fe de su compromiso público con Jesús y su iglesia.

Se percibió la presencia del Espíritu Santo en esta ocasión. Todos pudimos disfrutar de una ceremonia muy bonita y bendecida. Cristian y Geanina irradiaban emoción y felicidad, y los presentes se unieron a su gozo. Dios los acompañe y bendiga, así como a toda la iglesia, su nueva familia, para que puedan apoyarles y ayudarles a crecer en sabiduría y en gracia ante Dios y ante los hombres.

Al finalizar el bautismo, el pastor hizo un llamado al que 4 personas manifestaron su deseo de entregar sus vidas a Cristo próximamente. Alabado y glorificado sea Dios y su Nombre.

Bautismos en Oviedo

La iglesia adventista de Oviedo celebró el pasado sábado, día 10 de julio de 2021, el bautismo de Lucrecia Bedoya. Ha sido un día emocionante y muy feliz, tanto para Lucrecia como para la misma iglesia.

La primera parte de la ceremonia tuvo lugar en la iglesia. La segunda parte, que incluía el bautismo en sí, tuvo lugar en un entorno natural muy bello: en el Río Nalón cercano a la ciudad de Oviedo. Después los hermanos comieron en un área recreativa cercana, para acompañar a la nueva integrante de la familia de Dios.

Al final del bautismo cuando el pastor oficiante, Magdiel Avram, hizo un llamado cuatro personas levantaron su mano para manifestar su deseo de entregarse a Cristo en un futuro próximo.

Deseamos que las promesas del texto preferido de Lucrecia, Salmo 121, estén siempre acompañándola en el nuevo camino que empezó a caminar al lado de Jesús.

Salmo 121. Jehová es tu guardador

1Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?

Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.

He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.

Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.

Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.

Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.

Nos sentimos felices por los bautismos en Gijón y Oviedo, así como por las personas que han manifestado su deseo de entregar su vida al Señor próximamente.

Autor: Magdiel Avram, pastor adventista en Oviedo y Gijón

Deja un comentario