Skip to main content

Felipe y Marla realizaron su profesión de fe y nuevo bautismo el 4 de diciembre, mientras que Selena lo hizo el día 18. Durante el año 2021 se bautizaron en la iglesia adventista de Las Palmas de Gran Canaria 13 personas. 

Profesión de fe y bautismo

El sábado 4 de diciembre del 2021 Felipe y Marla deciden entregar su vida y su familia en las manos del Señor. Aceptan a Jesucristo como su Salvador personal y hacen su profesión de fe en la Iglesia Adventista de las Palmas de Gran Canaria. Y como manifestación de su fe son bautizados por el pastor Tomás Márquez.

Bautismo de Felipe

Felipe después de muchos meses estudiando la Biblia con Abel González y posteriormente confirmado por el pastor Márquez decide sse bautizó el 4 de diciembre en el Puertillo.

Bautismo de Marla

Marla junto a su esposo decide bautizarse después de todo un proceso de conocer a Jesús hace su decisión personal de aceptar a Jesús como su Salvador.

Bautismo de Selena

Yazmina Rivero instruyó a Selena durante un proceso largo de tiempo y finalmente ella realizó su pacto con Jesús el 18 de diciembre del 2021 en la Iglesia Adventista de Las Palmas de Gran Canaria.

El bautismo según Elena G. White

Los ritos del bautismo y de la santa cena son dos columnas monumentales, una fuera de la iglesia y la otra dentro de ella. Sobre estos dos ritos, Cristo ha inscrito el nombre del verdadero Dios. (Consejos para la iglesia (CPI) 535.1)

Cristo ha hecho del bautismo la señal de entrada en su reino espiritual. Ha hecho de él una condición positiva que todos deben cumplir si desean ser considerados bajo la autoridad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Antes que el hombre pueda hallar hogar en la iglesia, antes de cruzar el umbral del reino espiritual de Dios, debe recibir la impresión del divino nombre: “Jehová, justicia nuestra”. Jeremías 23:6. (CPI 535.2)

Por el bautismo se renuncia muy solemnemente al mundo. Los que son bautizados en el triple nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, al comienzo mismo de su vida cristiana declaran públicamente que han abandonado el servicio de Satanás y que han llegado a ser miembros de la familia real, hijos del Rey celestial. Han obedecido la orden: “Salid de en medio de ellos, y apartaos… y no toquéis lo inmundo”. Y para ellos se cumple la promesa: “Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso”. 2 Corintios 6:17, 18.(1 CPI 535.3)

Autor: Tomás Márquez, pastor de la iglesia adventista de Las Palmas de Gran Canaria. 

 

Deja un comentario