El sábado 19 de mayo, de 2018, María Anca (de la iglesia de Almería) y Gheorghe Cicai (de la iglesia de Roquetas de Mar), decidieron entregar su vida al Señor, a través de la ceremonia del bautismo, en la iglesia de Almería.

La ceremonia bautismal estuvo oficiada por el Pastor Víctor Arhiri. Ambas iglesias, la de Almería y la de Roquetas de Mar, se unieron en la de Almería para celebrar estos dos bautismos.

El sermón del pastor Arhiri trató sobre el pasaje de Hechos 16:30-34. El pastor habló del deseo de Dios de llevar la salvación a todos los miembros de todas las familias.

Oremos, el Señor obra milagros en los corazones

La decisión de bautismo de Gheorghe fue la respuesta a las oraciones de su esposa durante 24 años.

Por su parte, María no pudo estar acompañada en la ceremonia por su marido e hijo, ya que ellos son ortodoxos y no comparten su fe. Por supuesto, su mayor esperanza  es que muy pronto su familia pueda abrirle el corazón a Jesús.

La conversión de Gheorghe es un claro ejemplo del poder de la oración intercesora. Su historia anima la esperanza de María, para que el Señor pueda tocar el corazón de su esposo e hijo. Hay verdadero poder en la oración.

Finalmente, se celebró un programa especial conjunto, entre las dos iglesias, compuesto por tres canciones en español y rumano.

Mayra Zambrano, corresponsal de la iglesia de Almería y Roquetas de Mar. 

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.