Actualidad Adventista

Bautismo de Yuri Marques en Girona

El pasado 6 de mayo de 2018, en la iglesia adventista de Girona, el joven Yuri Marques Amaral Da Silva,…

El pasado 6 de mayo de 2018, en la iglesia adventista de Girona, el joven Yuri Marques Amaral Da Silva, entregó su vida a los pies de Jesús, pasando por las aguas del bautismo. Ofició la ceremonia el pastor Juan Carlos Peñalver.

La ceremonia del bautismo

El pastor Juan Carlos Peñalver predicó sobre los discípulos de Jesús en su viaje hacia Galilea, siguiendo estos las instrucciones de las mujeres a las que se les había aparecido Jesús en el sepulcro una vez resucitado.

Yuri, después de haber sido instruido en el conocimiento de los preceptos de nuestro Señor Jesús, ha sido bautizado para formar parte de su iglesia. Es plenamente consciente de lo que significa ser discípulo de Cristo, y desea colaborar en la proclamación del Evangelio Eterno al mundo, con el poder del Espíritu Santo.

Ha decidido entregarse a Jesús para vivir una nueva vida de victoria sobre el pecado, y en armonía con la justicia de Dios.

“Porque fuimos sepultados junto con él para muerte por medio del bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en nueva vida.” Rom.6:4

Sobre Yuri el pastor Juan Carlos compartió que había sido bonito ver cómo en cada uno de los estudios bíblicos Yuri estaba convencido de que hará grandes cosas para el Señor.

Testimonio de Yuri

He sido Adventista desde mi niñez y he decidido bautizarme consciente de lo que he aprendido desde niño. Es la doctrina que creo más conveniente para mi vida. Y estoy dispuesto a ello, por este motivo he decidido seguir a Cristo.

Info e imágenes: Diana Ayala. Corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Girona.