El sábado 19 de mayo, de 2018,  seis personas hicieron su pacto con Jesús mediante el bautismo, en Málaga. 

Los bautizados

Las seis personas bautizadas por el pastor Antonio Ubieto, fueron:

  • Vyacheslay Omaniya (iglesia de Málaga)
  • Vladislav Skulyak (iglesia de Málaga)
  • José Antonio Ruiz Farfán (iglesia de Málaga)
  • Ignacia Martínez Tejada (iglesia de Málaga)
  • Olena Shlemko (grupo ucraniano)
  • Marina Zgonik (grupo ucraniano)

El acto se desarrolló en un entorno privilegiado de Marbella. Allí se reunió un grupo de 70 personas, hermanos de varias iglesias, amigos y también familiares, para compartir el gozo de este pacto.

La meditación

La meditación del pastor destacó la importancia de tomar buenas decisiones, porque el resultado de éstas marcará nuestra vida. Además, hizo énfasis en que la decisión del bautismo es la más importante que tomaremos. También destacó que nuestra salvación depende de nuestra relación personal con Jesús, de ahí la importancia del pacto bautismal. Porque confirma ante Dios, ante los demás y ante nosotros mismos, nuestra entrega al Señor y nuestro deseo de servirle. Aunque el ser humano no merece ser salvo, puede renacer en Jesús y tener vida eterna, cuando acepta Su muerte en la cruz llevando la culpa de toda la humanidad.

Como dice el texto: “Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:22 y 23

Partes musicales

El coro ucraniano participó con varias canciones, entre ellas Cristo es mi Salvador. También participó el coro de Jóvenes y Exploradores, que cantaron Ten fe:

“No hay problemas para Cristo, Él te puede ayudar,

Nada es imposible, no dejes de soñar.

Dios te ayuda en cada decisión que hay que tomar;

No te enfrentas solo, Él te sostendrá”.

Finalmente, los asistentes dieron la bienvenida a la iglesia adventista a los nuevos hermanos. Seguidamente, todos compartieron un refrigerio.

La esperanza de la iglesia de Málaga es que sea pronta la reunión de todos los que han decidido aceptar a Jesús como su Salvador personal. Disfrutar de un encuentro definitivo con su Señor y Dios, en el cielo y por la eternidad.

Info y fotos: Eva Lozano. Corresponsal de la Revista Adventista en Málaga. 

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.