Skip to main content

El sábado 24 de abril a las 18:30, en el grupo de Marbella, Rafael Mendoza concretó su decisión de seguir a Cristo por medio del bautismo.

Desde su juventud, Rafael Mendoza ha tenido una fuerte inquietud por lo espiritual. Eso le ha llevado a estudiar e investigar lo relacionado con la fe. Hace unos meses contactó con una familia adventista y con ellos realizó estudios bíblicos online. Fue grato recibir la información de su deseo de asistir a la iglesia el sábado 13 de marzo.

Ese primer sábado Rafael se sintió como en casa y desde ese momento asiste con regularidad, a pesar de la distancia y las restricciones que tenemos, pues su lugar de residencia es Ronda.

La tarde de su bautismo fue especial porque, además de tener una treintena de hermanos presentes, al trasmitir la ceremonia por internet pudimos tener 17 conexiones siguiendo el programa. Por supuesto, se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los presentes.

Gracias al Espíritu Santo pasamos un especial momento de comunión.

La participación de los jóvenes con la música. Cada detalle preparado por los diáconos y diaconisas fue de ayuda para que todo estuviera listo.

Después del bautismo, se realizó un llamado y hubo una persona que aceptó ser la próxima sellar su compromiso con Cristo en próxima fecha. Fue un momento emotivo y nos sentimos agradecidos a nuestro Dios por su obra perfecta.

Los ancianos hicieron entrega de una biblia y de material devocional y misionero a nuestro hermano Mendoza para que siga adelante en su caminar cristiano.

El grupo adventista en Marbella, forma parte del Distrito de Málaga. En esta ciudad ubicada en la Costa del Sol se reúne un grupo familias formadas por hermanos de diversas nacionalidades, pero unidos por un punto en común: la predicación del Evangelio.

Hermanos, orad por nosotros para que el plan de crecimiento del grupo siga avanzando.

Autor: Jarib Sánchez, pastor de la iglesia de Málaga y los grupos de Fuengirola y Málaga, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Deja un comentario