Skip to main content

El sábado 8 de julio de 2023 celebramos, en la iglesia de Sabadell, la ceremonia bautismal de nuestros dos nuevos hermanos: Elisabet Cristina R.P.y Antonio V.D.

Fue motivo de gran alegría para toda la iglesia que estos dos hermanos entregaran su vida a Jesús. La iglesia estaba llena y todo preparado para acompañarlos en este paso tan importante.

El pastor, Félix Valtueña, ofició la ceremonia bautismal, y se percibió la presencia del Espíritu Santo. Todos pudimos disfrutar de una ceremonia muy bonita y bendecida. Cristina y Antonio irradiaban emoción y felicidad, y los presentes se unieron a su gozo.

El deseo de saber más de la Palabra de Dios llevó a Cristina a recibir estudios bíblicos con el pastor Valtueña, y quiso sellar su compromiso con el Señor, entregándole su vida a pesar de las dificultades. Por su parte, Antonio llevaba años de búsqueda espiritual. Conoció nuestra iglesia hace unos años, pero fue recientemente que decidió, finalmente, bautizarse.

Cristina y Antonio confirmaron su compromiso con el Señor y la iglesia en el momento de la lectura del voto bautismal. Seguidamente, en presencia de sus familiares, amigos y hermanos de iglesia, ambos bajaron a las aguas del bautismo, siguiendo el ejemplo de Jesús.

Respuestas positivas al llamado

Tras la ceremonia bautismal, el pastor hizo un llamado para que los presentes que así lo deseasen se preparasen para el bautismo, y algunos asistentes respondieron positivamente.

Damos las gracias al Señor, y a todos los que colaboraron, para hacer posible que este día fuera inolvidable para estos dos hermanos, quienes ahora forman parte de nuestra querida iglesia de Sabadell.

Deseamos a Cristina y Antonio una nueva vida llena de experiencias de fe, donde Cristo sea el centro. Que todos pongamos nuestra confianza en Él y muy pronto estemos compartiendo la Eternidad con nuestro amado Dios.

«Les digo que del mismo modo habrá gozo ante los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente» (Lucas 15:10).

Autora: Sara Martínez, secretaria de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sabadell

6 comentarios

  • Elizabeth Cristina rojas Pérez dice:

    Hermoso momento que viví junto a los hermanos de la iglesia y agradezco al pastor felix por su apoyo y comprensión en todo el estudio. Dios es fiel en sus promesas y con este bautismo quiero sellar mi pacto con el que sea eterno aquí y en la eternidad. Muchas gracias 🙏😇🫂 a todos y la iglesia sabadell en mi casa de familia y de amor.

  • Antonio Valero Domenech dice:

    Antonio
    Gracias a la ayuda del pastor Félix y de a familia adventista, superamos las dificultades, Cristina y yo.
    Vale la pena hacer un esfuerzo, hacer el estudio bíblico, prepararse para el bautismo, es un paso muy importante en la vida, lo recomiendo y animo a todos los que decidan bautizarse.
    Se recibe el Espiritu de Dios, paz interior, liberación de la carga del pecado y se empieza una nueva vida.
    ” Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os seran añadidas”. Mateo 6: 33
    Gracias a todos(as)
    Bendiciones.

Revista Adventista de España