El pasado 30 de junio, se celebró el bautismo de cuatro jóvenes de la iglesia de Jaén en el camporee nacional de exploradores celebrado en Covaleda, Soria. Las cuatro jóvenes pertenecen al Club de Exploradores de la iglesia de Jaén. 

Ceremonia de bautismo

Arropadas por todos los clubes de España, y por sus familiares más allegados, recibieron el bautismo: Dámaris Cruz, Elisabeth Cruz, Laura de Haza y Ada Navas.  

Fue un acto muy esperado por las jóvenes porque, desde hace más de un año, decidieron bautizarse en este camporee. Fueron bautizadas por los pastores Felipe Pancorbo, Tomás Márquez y Jonatán Bosqued. Ada Navas quiso agradecer  a Esther Barranco, por haber estado más de un año dando los estudios bíblicos con ella.

El bautismo fue transmitido en directo por la página de Facebook de la iglesia adventista de Jaén.

Info y fotos: Fco. José Navas. Corresponsal de la Revista Adventista en Jaén.

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.