El pasado 8 de septiembre, de 2018, en la iglesia adventista rumana de Castellon se entregaron al Señor, mediante el bautismo, 8 jóvenes: Lavinia Predica, Patricia Norina Moldovan, Sara Beatrice Stana, Rebeca Roman, Malina Alexandra Sandu, Tania Daniela Ene, Lavinia Beatrice Denis Dumitru y Alex Sandu. Todos mayores de edad, menos Tania y Rebeca, que contaron con la autorización de sus padres. 

El programa tuvo partes especiales, cantos, poesías y momentos de agradecimiento.

Por la mañana, el pastor Cristian Corodan predicó sobre Jeremías 1:5 e Isaías 43:1. Explicó que Dios nos conoce, y nos ama, a cada uno aún antes de haber nacido. Y por la tarde, continuó su exposición a través del la previsión de salvación que Dios hizo en la cruz de Jesús. 

A continuación el pastor Cristian Corodan entró en el agua, con estas ocho preciosas almas. A través del bautismo, cada una confirmó su decisión de dar el paso hacia una nueva vida en Jesus.

Tras la ceremonia, el pastor Corodan afirmaba: “Es muy bueno entregar la vida al Señor desde joven, aceptando el llamado que Dios tiene para cada uno de nosotros”.

Cristian Corodan. Pastor de la Iglesia Adventista del Septimo Día en Castellón. 

Fotos bautismos: iglesia rumana de Castellón 

Foto cabecera: Montaje fotos bautismos

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.