Actualidad Adventista

Bautismo de 7 personas en la iglesia de Timoneda (Valencia)

El 31 de octubre, tras una semana de “cosecha” se bautizaron 7 personas en la iglesia adventista de Valencia Timoneda.

Tags from the story
El 31 de octubre, tras una semana de "cosecha" se bautizaron 7 personas en la iglesia adventista de Valencia Timoneda.

Durante la semana del 26 al 31 de octubre tuvimos, en la iglesia de Timoneda, una semana de “cosecha” realizada por el pastor  Javier Moliner, cuyo título general fue “Jesús sólo”.

En esos 6 días, el pastor Moliner fue desarrollando diferentes situaciones de nuestro Salvador mientras estuvo aquí en la tierra, y pudimos reflexionar en sus acciones y reacciones. El carácter maravilloso de Jesús nos hizo pensar durante toda la semana, y sentirnos mas cerca de Él.

Bautismo

Como colofón ese sábado, 31 de octubre, culminó con el bautismo de 7 personas que entregaron su vida a Jesús. Oficiaron los pastores Daniel Salvador y Javier Moliner.

Nuestros nuevos hermanos en Cristo son:

  • María Rosa Jiménez.
  • Jhonnfer Mejía.
  • Verónica Coll.
  • Vicente Giménez.
  • Gladys Albarracín.
  • Sandra Castillo.
  • Luz Eida Pérez.

¡Gracias a Dios por cada uno de ellos!

Dice la autora Elena G. White en el libro Reflejemos a Jesús: La vida de Jesús como hombre sobre la tierra constituye el modelo que cada cristiano ha de imitar. Su ejemplo, su perfecta obediencia, su vida inmaculada, y su amor por cada uno de nosotros ha de inspirarnos a buscar en El el perdón de nuestras faltas, las fuerzas para una vida de victorias sobre el pecado y la sabiduría para nuestro desarrollo espiritual, mental y físico. Necesitamos también reflejar a Jesús en nuestro hogar, en la comunidad, en nuestra misión, en nuestro estilo de vida. Las Sagradas Escrituras registran el caso de muchos hombres, mujeres y niños que en sus vidas reflejaron a Jesús. Y Jesús quiere estar junto a nosotros en nuestras pruebas, y darnos la liberación que anhelamos.(RJ 6.3)

Ese es nuestro deseo: que cada uno de nosotros pueda reflejar el carácter del Maestro, mientras esperamos su pronto regreso en las nubes de los cielos.

Autor: Juan Ramon Doménech, corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Timoneda (Valencia)

Tags from the story
0