Bautismo: El pasado 2 de junio, de 2018, fueron bautizados en la iglesia de Jaén: Enger Aza, Jacobo Pancorbo, Daniel Pérez, Josué Barranco y Marcos Barranco.

Estos chicos son hijos de algunos miembros de iglesia, además de muchachos activos en el club de exploradores, por lo que es una gran satisfacción para toda la iglesia celebrar su entrega al Maestro.

Alrededor de 100 personas se reunieron para acompañar a los jóvenes en ese momento tan especial. Hermanos de varias iglesias, amigos, visitas y familiares, venidos desde lejos de Jaén para compartir el gozo de este pacto con Jesús.

Culto y ceremonia de bautismo

El momento del culto estuvo a cargo del pastor Roberto Chimenti, responsable de la iglesia de Jaén, así como del pastor José Rodríguez, abuelo de Daniel Pérez. Por supuesto, también participaron los demás abuelos y amistades de estos niños.

Las participaciones musicales estuvieron a cargo  del coro de la iglesia, así como de las chicas del club de exploradores y familiares de los nuevos miembros oficiales de esta iglesia.

Todos ellos recibieron la bienvenida, y su certificado de bautismo, con el uniforme del club.

Mini entrevista

Jacobo Pancorbo nos responde:

¿Por qué quieres bautizarte? Porque quiero entregar mi vida a Dios.

¿Cuándo lo decidiste?  Yo de pequeño siempre me quise bautizar pero tome la determinación de tomar los estudios bíblicos hace unos 8 meses.

Mi objetivo después de bautizarme es ser un buen cristiano y dejar que Dios dirija mi vida por los buenos caminos.

 

Info y fotos: Fco. José Navas. Corresponsal de la Revista Adventista en Jaén.

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.