Skip to main content

El sábado 24 de febrero de 2024, la iglesia de Badalona abrió sus puertas para realizar una solidaria y multicultural jornada de recolección de fondos para su Club de Exploradores: los Querubines.

La actividad contó con la asistencia de más de 70 personas, entre las que destacaban el gran número de visitas. Todas ellas acudieron para expresar su apoyo al club y,  además, conocer de primera mano que hacemos en la Iglesia Adventista.

Platos típicos y exposiciones fotográficas y música 

El evento central contó con la participación de niños y padres del club. Además, colaboraron hermanos de la iglesia que ofrecieron platos típicos de 8 países: Bolivia, Brasil, Ecuador, España, Honduras, Paraguay, Perú, y Venezuela.

La jornada estuvo llena de expresiones de amistad y compañerismo entre los asistentes, evidenciando la alegría que caracteriza a la hermandad de nuestra iglesia.

Durante el desarrollo del evento, se pudieron apreciar, además, exposiciones fotográficas de algunos sitios emblemáticos de los países expositores, y hasta música típica que los más osados se atrevieron a ejecutar.

Fue una experiencia inolvidable. El Club de Exploradores, a través de su directora, Sonia Valarezzo, agradeció la voluntad y el esfuerzo de todos los que aportaron su tiempo y dinero para esta iniciativa. Una recolección de fondos que servirá para realizar las actividades del club. Actividades que contribuyen con la formación y el crecimiento físico, mental, social y espiritual de nuestros niños.

Que el Señor nos ayude a seguir apoyando al Club de Exploradores. Que Él nos haga ser conscientes de la gran bendición que supone tener una herramienta tan maravillosa para apoyar a los más pequeños. Ojalá que padres y monitores sigamos colaborando juntos para que nuestros niños y adolescentes permanezcan en la iglesia, sigan creciendo en ella y no se marchen fuera.

Amemos a nuestros niños y adolescentes, apoyémosles en todo lo que necesiten de todas las formas posibles. Si se sienten amados y útiles, si sienten que la iglesia es su hogar y los miembros su familia, será mucho más difícil que se vayan.

Que el Señor nos ayude.

Autor: Amenothep Zambrano, responsable de comunicaciones y corresponsal de la Revista Adventista de España, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Badalona.

 

Revista Adventista de España