Skip to main content

Gracias a los cursos de LSE (Lengua de Signos Española) que se han dado, en diferentes partes de España durante estos 5 años años, cada vez son más las personas que se animan evangelizar a las Personas Sordas. Actualmente ya hay más de 800 personas que han aprendido la Lengua de Signos gracias a los cursos del Ministerio de Sordos. 

Y es que una de las barreras que más necesita eliminar la Iglesia Adventista del Séptimo Día es, precisamente el poder llegar a las personas Sordas para compartir con ellas el evangelio.

Curso de LSE, de 38h, en Palma de Mallorca

Una de las últimas iglesias en solicitar el curso ha sido la  iglesia adventista de Palma de Mallorca, que recibió un curso de LSE de 38 horas. Esto ha permitido abrir dos nuevos ministerios de Sordos en dos iglesias adventistas de la isla; la iglesia adventista de Inca y la iglesia adventista de Palma. Actualmente ambos grupos están siendo liderados por los alumnos de dicho curso. 

El próximo curso se realizará en la iglesia adventista de Timoneda, Valencia del 22 de abril al 4 de mayo de 2019. Para más información contactar con Taida Rivero: [email protected]

Más fotos AQUÍ

Autora y fotos: Taida Lucía Rivero Herrera /Directora del Ministerio de Sordos.