Actualidad Adventista

ASI: “Nada podrá distanciarnos”

ASI España te invita a un programa online muy especial sobre tus dones, y cómo ponerlos al servicio de Dios, y de los demás, también en el área laboral.

Tags from the story
ASI España te invita a un programa online muy especial sobre tus dones, y cómo ponerlos al servicio de Dios, y de los demás, también en el área laboral.

Bajo el título “Nada podrá distanciarnos”, el próximo día 23 de enero nos encontraremos a través de Youtube, Facebook y Zoom para disfrutar juntos de un día muy especial, gracias a la asociación de empresarios adventistas ASI España,

Nuestros dones son un regalo de Dios. ¿Cómo podemos desarrollarlos en el ámbito profesional para ponerlos a su servicio? ¿Es posbible emprender negocios con propósito? ¿Cómo gestionarlos y hacerlos crecer para gloria de Dios? ¿Cómo afrontar las dificultades y fracasos y crecer a través de ellos?

Estos temas y otras reflexiones espirituales serán presentados por ponentes de renombre como Pedro Morales Satizábal, Pr. Oscar López, Rivelino Montenegro, Jesse Zwiker, Sergio Caja, Francesc Cuadrat y Marian Sánchez.

Horario
De 11h a 13h y de 18h a 20h

Programa sábado 23 de enero

Mañana

11h: Programa especial de testimonios y presentación proyectos (incluye el saludo y breve meditación inicial del pr. Oscar López y un saludo de Christane Theiss con información sobre ASI Europa)

12h: Meditación a cargo de Pedro Morales

13h: Chat en Zoom con los participantes que lo deseen y se hayan inscrito para participar

Tarde

18h: Programa ASI Talks con invitados especiales (Marian Sánchez, Rivelino Montenegro, Jesse Zwiker, Sergio Caja, Francesc Cuadrat, Pedro Morales)

19:30h: Mesa Redonda en Zoom con los invitados (abierta a todos los que se hayan inscrito para participar)

 ¡Más info e inscripción aquí: https://asi-spain.org/evento-ene21

¡Nos vemos pronto!

Autor: Ernesto Dúo, presidente de ASI España. 

 

Tags from the story