Actualidad Adventista

Apúntate ya al Campamento de familias 2019

La fecha tope para realizar la inscripción será el 5 de julio, pero las plazas son limitadas y podría darse el caso de que se terminaran con anterioridad.

Tags from the story
La fecha tope para realizar la inscripción será el 5 de julio, pero las plazas son limitadas y podría darse el caso de que se terminaran con anterioridad.

Del 4 al 11 de agosto tendrá lugar, en el CAM, el Campamento de familias 2019. Este año el ponente será el pastor Josué Reta, y la temática general «Persevera». Plazas limitadas. Fecha límite para inscribirse: 5 de julio. 

De nuevo, este año, podremos tener nuestro bendecido Campamento de Familias en el CAM  (Centro de Actividades Múltiples) de Entrepeñas. Este campamento viene suponiendo un momento muy especial para muchas familias de nuestra iglesia. Las fechas son: del 4 al 11 de agosto.

En esta ocasión el ponente invitado será el Pr. Josué Reta, que nos ofrecerá unos temas espirituales sin duda inspiradores. El título general es “Persevera”. Estoy convencido de que el Señor va a utilizar mucho estos temas.

También tendremos una serie de dinámicas de tipo psicológico que estarán a cargo de Juan Carlos Giménez y Romina Femopase. Ellos ya participaron el año pasado y supuso una gran bendición.

También contaremos con la presencia y colaboración de Rubén Pedrol y Ahinoam Chía, cuya contribución cada año es inestimable. Y Esther Quiles que supone una ayuda muy especial en todo en general y en el área musical en particular.

Junto a ellos estaremos Mihaela, nuestra querida secretaria MF y un servidor. La verdad es que me siento muy feliz con el equipo que formamos.

Descarga AQUÍ la circular, el cartel, y la ficha de inscripción. 

Ten muy presente las fechas para hacer la solicitud, sabiendo también que podría darse el caso de que se terminaran las plazas con anterioridad. Las plazas son limitadas. Dicha fecha límite será el 5 de julio. Tenemos que tener margen para la debida organización del Campamento. Y pensad también en que si no, es difícil poder tener listas las camisetas que cada año disfrutamos. A este respecto no olvidemos informar de las tallas.

Tenemos que deciros, por otra parte, que hemos tenido que hacer un pequeño reajuste en el precio, al igual que otros departamentos que hacen uso del CAM. Confiamos que, manteniéndose en unos valores muy contenidos, no sea un impedimento para ninguna familia.

Estamos ya organizando este evento y podemos deciros que estamos muy ilusionados con lo que va a ser nuestro CAM de Familias de este año, y deseamos poder veros y compartir con vosotros momentos que van a ser muy significativos.

Quedamos, queridos hermanos y amigos, a vuestra disposición.

Autor: Antonio Martínez, departamental de Familia y 60 Plus de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Foto: Jakob Owens en Unsplash

 

Tags from the story