Actualidad Adventista

Aplazamiento actividades JAE

Se aplazan diversas actividades JAE como el Global Youth Day; las actividades de las Zonas JAE; El viaje misionero Next MEET 2020 y algunas actividades locales.

Tags from the story
Se aplazan diversas actividades JAE como el Global Youth Day; las actividades de las Zonas JAE; El viaje misionero Next MEET 2020 y algunas actividades locales.

Desde el Departamento de Jóvenes tenemos que informaros oficialmente de algunas medidas que hemos tenido que tomar. Dichas medidas atienden a las recomendaciones de los departamentos de Salud y Comunicaciones de nuestra iglesia, así como a las recibidas de la FEREDE. Atendemos además a las que día a día son comunicadas por parte de las autoridades del país.

1. Queda aplazado el Global Youth Day.

El Global Youth Day es una actividad en la que el objetivo es alcanzar a nuestras comunidades a través de actividades que sean un trampolín para que el servicio se convierta en una forma de vida para nuestros jóvenes. La mayoría de las actividades se realizan en conjunto con los jóvenes de otras iglesias y buscan el contacto directo con otras personas de nuestras ciudades, barrios y comunidades, tratando de ofrecerles ayuda, servicio, etc.

Dado que la situación actual hace imposible que podamos hacer esta actividad de una forma segura para nuestros jóvenes y las personas a las que queremos servir, aplazamos la celebración de este evento nacional en toda España hasta una nueva fecha que estudiaremos y será comunicada con tiempo.

2. Se aplazan actividades de las Zonas JAE

Por las mismas razones, y atendiendo a las recomendaciones recibidas, hemos decidido, junto a nuestros equipos de zona, el aplazamiento de las actividades programadas para las próximas semanas.

Atendiendo a la evolución de la situación, iremos anunciando cuando se retomen nuevamente las actividades.

3. Se aplaza el Viaje Misionero nextMEET 2020

Igualmente y por las mismas razones, nos vemos en la necesidad de aplazar nuestro viaje Misionero nextMEET. Este viaje estaba programado del 10 al 19 de abril. Además de lo comentado anteriormente, tras haber consultado a la embajada de España en Rumanía, en estos momentos las personas procedentes de España y en especial de algunas de sus zonas, tendríamos dificultades para poder acceder al país. A lo cual se suma las anulaciones de viajes que están haciendo algunas compañías aéreas con las que íbamos a viajar.

4. Recomendaciones para las actividades locales.

En relación a las actividades locales de vuestras sociedades de jóvenes, pioneros y clubes de exploradores, nos sumamos a las recomendaciones que ya han sido enviadas a las iglesias. Esperamos que el Señor os cuide junto a vuestros equipos y os siga bendiciendo en el ministerio juvenil que estáis realizando.

Para cualquier necesidad no dudéis en poneros en contacto con nosotros, a través del teléfono 917 377 737 o del correo [email protected]

Un abrazo,

Autor: Jonatán Bosqued, director Nacional Juventud Adventista Española.

Tags from the story
0