Skip to main content

Nuestro hermano Álvaro F. se bautizó en Ventas el pasado sábado 9 de abril de 2022, en una preciosa fiesta espiritual. 

Una fiesta espiritual de bautismo dirigida por el Señor. Ceremonia que contó con la participación de vuestro servidor pastor Fernando Bacuilima. El Espíritu Santo condujo a Álvaro Ferreira a aceptar la salvación por medio de la muerte y resurrección de Jesús. De manera sorprendente, Álvaro F. ha tomado la decisión de nacer nuevamente y dejar todas sus cargas en las manos del Maestro. Fue una ceremonia muy bendecida y emotiva.  Y confiamos en que el Señor seguirá guiando a su pueblo con la extraordinaria misión de llevar a hombres y mujeres a sus pies, para obtener una completa restauración.

Álvaro F. es un joven con una formación académica extraordinaria: Doctor en ciencias de la Alimentación con la especialización en prebióticos por la Universidad de Reading, Reino Unido. El Señor nos invita a todos a participar de la salvación. No perdamos la esperanza por nuestra juventud. Muchos jóvenes, como Álvaro están esperando que nosotros, les mostremos al buen Jesús de la Biblia. Al Dios Misericordioso, perdonador y amantísimo Padre.

Por medio del bautismo confesamos nuestra fe en la muerte y resurrección de Jesucristo, damos testimonio de nuestra muerte al pecado y de nuestro propósito de comenzar una nueva vida. De este modo reconocemos a Cristo como nuestro Señor y Salvador, por Jesús somos justificados y por la obra del Espíritu Santo somos santificados, llegando a ser su pueblo. El bautismo es un símbolo de nuestra unión con Cristo, del perdón de nuestros pecados y la recepción del Espíritu Santo. Damos testimonio de nuestra fe en Jesús. Y por amor al Maestro seguimos las instrucciones que se encuentran en su Palabra.

Fieles a esta misión, la Iglesia Adventista sigue creciendo en Madrid durante este año 2022. No están siendo tiempos fáciles. Llevamos más de dos años de pandemia y un mes de ver la tragedia en forma de guerra. Sin embargo, a pesar de todos estos inconvenientes, el Señor sigue bendiciendo grandemente a su iglesia de Ventas – Madrid.

Autor: Fernando Bacuilima, pastor de la iglesia adventsita de Ventas – Madrid

Revista Adventista de España